• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una super mujer o un super reloj. ¡ELIJE!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un super reloj siempre te recordará el tiempo que llevas sin una super mujer.
Una super mujer te recordará el tiempo que llevas sin un super reloj, sin un super coche, sin una super moto, sin una super casa, sin un super viaje, sin un super salario y sin ser super man.
 
  • #52
yo lo siento pero no cambio a mi mujer ni por todos los relojes del mundo un saludo
 
  • #53
Pues yo no tengo claro si quiero una supermujer o no... Catwoman no me convence, Superwoman tampoco, la de los X-men no me llama... ¿Cuenta Lara Croft como super mujer? Si no, me quedo con el reloj, que por lo meos dará la hora bien...
 
  • #54
UNA SUPER MUJER TE DARA.... UNOS SUPER HIJOS!!

UN SUPER RELOJ...TE DARA UNA HORA ACTUAL.




SIN DUDA LA MUJER!! SALUDOS!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie