• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Sorpresa Hoy

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpa cuando he dicho madre quería decir mdd :clap:
Dichoso autocorrector del móvil :laughing1:
 
  • #27
Pedazo de Regalazo ! Y eso sin celebrar nada, por quė hoy es hoy como dice el anuncio? Yo quiero una MDD como la tuya! Jajajaj. Disfrútalo amigo que es un relojazo y como tú también me gustan losmGMT con DIver... No tanto los fondos con zafiro pero bueno....
 
  • #28
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, lo único que no me gusta de ese reloj es el bisel, han aprovechado y lo han puesto biridecional com 120 clis y no han dado un salto evolutivo y lo han sacado a saltos de media hora,( se supone que es GMT), teniendo en cuenta que estas pagando 6000 y poco €, muy mal por parte de omega y sus supuesta evoluciones técnicas
Por lo demás un reloj precioso y espectacular

Saludos :)
 
  • #29
Enhorabuena , precioso. Envidia sana.
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj, digo relojazo.
 
  • #31
Enhorabuena! Yo compré mi PO también en Rabat, un trato excelente!
 
  • #32
Felicidades por el relojazo y por el detallazo de tu mdd.
Imagino que la invitarás a cenar, al menos?:D
 
  • #33
¡ Espectacular ! Que lo disfrutes. saludos
 
  • #34
Dos palabras: "im-presionante". Disfruta ese relojazo
 
  • #35
Me gusta. Algo habrás hecho para esa sorpresa, bribón... ;-)
 
  • #36
Enhorabuena por la sorpresa y por la mujer que tienes.
Saludos.
 
  • #37
Que chulo! Que lo disfrutes!
 
  • #38
Felicidades ! Vaya relojazo!!
 
  • #39
No sé qué te envidio más, si el reloj o la MDD :-)
 
  • #40
Vaya sorpresa!! Cualquiera se queja del gmt :-P
 
  • #41
Menudo regalo,así da gusto. Lo bueno va a ser cuando te toque a ti...:D Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #42
De los omega más exquisitos sin duda , que satisfacción un regalo a sin! Mi esposa es de la que me regala siempre ropa :-((
 
  • #44
Vaya pasada, que envidia, por el reloj por la MDD. Sobretodo por la MDD.
 
  • #45
Pues Enhorabuena a mi si que me gusta el GMT en un diver , mira Rolex con su submarine GMT etc . A disfrutarlo .
 
  • #46
Me encanta ese GMT , es mi PO favorito. Enhorabuena por el reloj y por tu MDD , tiene buen gusto si Señor.
 
  • #47
Enhorabuena, es un pedazo de relojazo el GMT de PO, disfrutalo y cuida a la MDD, esos regalos no son norma común , los mios, me los he de comprar yo...:ok::
 
  • #48
Preciosa pieza compañero,disfrútala mucho y cuida mucho a tu MDD
 
  • #49
Un reloj precioso y personalmente con función GMT me gusta mucho
A disfrutarlo
 
  • #50
Los mios los compro yo y me regañan :-(

FElicitaciones un reloj realmente bonito, un regalazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie