• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sesión fotográfica de un buen modelo

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reportaje fotográfico, el reloj me parece una auténtica pasada.:drool:

:clap::worshippy:
 
  • #27
Excelentes fotos y fantástico JLC. Muchas gracias por compartirlas :clap::)
 
  • #28
Bah...

Por un momento creí que te referías a un GMT Master.

:whist:::-P











:) Bonitas fotos.:ok::

Felicita al fotógrafo de mi parte.:D
 
  • #29
Tienes toda la razón del mundo,menudo modelazo tienes compañero,pero ademas muy buenas fotografias,gracias por mostrarnos tan impresionante pieza.Saludos
 
  • #30
Bueno, bueno, bueno. Que aceptación, muchas gracias por vuestras opiniones y vuestros piropos. Estas fitografías suponen el estreno de una nueva cámara y me apetecía probarla asegurando, en buena medida, buenos resultados. De ahí la elección decente modelo y de este paisaje.
Sobre los comentarios del reloj todo el mundo coincide, en lis de su brazalete solo puedo indicar que es gustosa su portabilidad. Lo del revestimiento de caucho transmite una calided difícil de expresar. Cada día me gusta mas y en cualquier caso es un modelo que se presta a cantidad de pantalones, pero sin ninguna duda éstos son los que mejor le quedan, mas que el de titanio, la nato, la de piel o cualquiera de las de caucho. Eso si, suelo variar de correa o brazalete pues de esa manera se transforma increíblemente la estética del reloj.
Un abrazo a todos y gracias por vuestras sinceras opiniones.
 
  • #31
Las fotos son tremendas, parece que la camara nueva funciona bien.. y el reloj impresionante, todo le queda bien...
 
  • #32
Unas fotos realmente preciosas, me encantó la del gato;-)

Un saludo y enhorabuena compañero!
 
  • #33
Unas fotos muy buenas, que lujo de reloj, bañado por esas Rias Baixas.
 
  • #34
un reloj precioso. se lo ví a un hombre este verano mientras trabajaba, y me quedé con las ganas de preguntarle por él.
 
  • #35
Enhorabuena por la cámara, ya que el reloj lo tienes ya tiempo, cuando pueda haré fotos del mío con su nueva correa de coco, ya verás, simplemente espectacular, aunque por comodidad sigo prefiriendo el armis.
 
  • #36
Pedazo reloj y pedazo fotos!
 
  • #37
uuuaaaaaauuuuu!
que pasada!, y muy buenas fotos
enhorabuena
 
  • #38
Me encanta ese modelo, es una preciosidad, gracias por la currada de las fotos
 
  • #39
Preciosas fotos y precioso reloj.

Las que más me gustan son: la que el reloj está descansando sobre algo de madera pintado de azul desconchado, y la siguiente, una que está "en remojo" (aunque se podría "recortar" un poco de la aprte de arriba, sobra a un poco de agua).
:ok:::ok:::ok::
 
  • #40
Bonitas fotografías, y ni que decir de ese peazo reloj...
 
  • #41
Vaya pedazo fotos y que pedazo de reloj.:drool::drool:
 
  • #42
Gracias por las fotos, el reloj precioso.
Un saludo.
 
  • #43
magnifico reloj, increibles fotos... solo cabe felicitarte
 
  • #44
manu:
1º fotazas...y no las mierdas que yo hago!:pardon:

2º relojazo!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #45
Mmmmmmmmmmm, ¡qué fotos! y ¡qué reloj! 8o Pero lo siento la que más me gusta es la del gato :pardon:
 
  • #46
Realmente ESPECTACULARES, magníficas todas, gracias por compartir tu arte. Saludos
 
  • #47
con ese modelo, tienes fácil hacer buenas fotos.
 
  • #48
Pues ni por donde empezar, el reloj es una joya y las fotos muy bonitas, felicidades es una sesión excelente, que lo disfrutes!!!
 
  • #49
Gracias por las fotos y excelente pieza.
 
  • #50
Enhorabuena, magnificas fotos y reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie