• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una selección......porque me apetece!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ufffffff!......posiblemente ese sea el unico de todos los que han salido (que han sido muchos) de los que me acuerdo con más frecuencia de la que debiera......pero ya se sabe, a rey muerto,rey puesto!
Saludos!
 
  • #28
Todo llegará.....será foto de sacar un rato o rebuscar en el ordenador......Saludos!
 
  • #29
El ambiente playero siempre ha sido tu debilidad.

Un abrazo.
 
  • #30
Preciosas fotos Miguel, tranquilo, a mi me pasa lo mismo, si abriera yo un hilo igual creo que quemaba el servidor con la cantidad de rlojes que han pasado por mis manos, unos cuantos gigas....
 
  • #31
Impresionante, felicidades.
 
  • #32
pues has tenido buenas piezas amigo!! muxo nivel maribel!!
 
  • #33
Yo ya no tengo dudas, Relojes Especiales debe ser el foro con mayor densidad de millonarios por Kilobyte cuadrado 8o

Y estos son los que menos le satisfacían ::bash::
 
  • #34
joder, me gustaria saber cuales son los que han desbancado a estos...
 
  • #35
A mi me han gustado, enhorabuena por la selección
 
  • #36
Llevas razon Miguel, los armis se pulen, los relojes se disfrutan y tambien se desgastan... y eso de estar varios dias sin reloj, y que este en el SAT. Un abrazo.
 
  • #37
Es algo normal.....a veces nos olvidamos que los relojes son máquinas......¿acaso no se estropea un coche?.....¿o una lavadora?........es algo que debemos asumir y no por ello dejar de disfrutar nuestros relojes.
Saludos!
 
  • #38
Me encantan las 3 primeras fotos, preciossa
 
  • #39
Siempre te Quedará PARIS... jej ej e jej e je

Menudas Fotos y mejores Relojes...
 
  • #40
Espectaculares fotos, muy bien hechas y localizadas...
 
  • #41
Me dejas sin respiración, una pasada
 
  • #42
Se habrá convertido el ranita en príncipe?::Dbt::
 
  • #43
me gustan las fotos y los relojes
 
  • #44
Puede ser, y al paso que vamos y tras su descatalogación no tardará en convertirse en rey.....time to time!
Saludos!
 
  • #45
Preciosos, sencillamente precisososossosos.
 
  • #46
Veo que no te gustan los diver, que pena tu te lo pierdes :laughing1:

Unas fotos preciosas y las piezas también, por supuesto. :ok::
 
  • #47
cual es tu preferido o el que más te gusta?
 
  • #48
todos son estupendos relojes que supongo que su sacrificio seria a mejor, no?
 
  • #49
Posiblemente la pieza mas especial fuera el Tudor Submariner 7021 (el azul),..........lo que finalmente no me convencia del todo fue la restauracion del mismo.....Saludos!
 
  • #50
Jejeje, no voy a entrar en eso, pero acaso hay alguien que disfrute de sus relojes metiendolos en arena de playa,jajaja(es tan solo mi opinion, pero ya te comente que las fotos son buenisimas). Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie