• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una relojeria de altura, posiblemente la de mas altura del mundo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué exagerao....:D:D:D:D


<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Wingdings; panose-1:5 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:2; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 268435456 0 0 -2147483648 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} /* List Definitions */ @list l0 {mso-list-id:678311620; mso-list-type:hybrid; mso-list-template-ids:896410412 -1182108714 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957 201981953 201981955 201981957;} @list l0:level1 {mso-level-start-at:0; mso-level-number-format:bullet; mso-level-text:-; mso-level-tab-stop:36.0pt; mso-level-number-position:left; text-indent:-18.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} ol {margin-bottom:0cm;} ul {margin-bottom:0cm;} --> </STYLE> Soy tan feo, que cuando iba de acampada al bosque, los lobos hacían una fogata para que no me acercara. :D
 
  • #27
Ivan, enhorabuena, entretenido comentario y magníficas fotografías.
 
  • #29
¿El Emergency es por si acaso?:D:-P

Preciosas fotos, compañero

ICE
:D

No te creas que no te da un + de tranquilidad cuando haces el cabra por esos montes de dios, en este viaje iba acompañado por otro buen esquiador y montañero. Pero a veces voy solo, cosa que no se debe hacer, como mis amigos de fechorías se han ido haciendo viejos dicen que a esquiar si, pero con telesilla…:whist::
 
  • #30
chaaacho,que frio tenia que hacer allí! que suerte!;-):clap::clap::clap:
 
  • #31
Fotos impresionantes, unos paisaes de ensueño, eres afortunado de conocerlos, y mas en una relojeria
 
  • #32
Desde luego que la gente no sabe lo que hacer para llamar la atencion (me refiero al que vende relojes) eso si, las fotos y las vistas una pasada. Muchas gracias. Un saludo
 
  • #33
Joer, menuda escapada que te has metido, que suerte :)
 
  • #34
que pasada!!se sale el sitio y las fotos.Gracias!!;-)
 
  • #35
¡Como te lo pasas! Así da gusto trabajar, con tiempo para calzarse unos esquies y disfrutar de ese precioso sitio.:ok::

Muy entretenido el reportaje pseudorelojeril y con unas fotos preciosas :clap::clap::clap:
 
  • #36
Que envidia de viaje!!! Tienes una foto muy chula, se aprecia una calavera... Esperemos que no la vea un hevarra famoso, sino entre chinos y heavis... Se puede liar una guapa ;-) jejejeje. Un saludo!
 
  • #37
8o8o8o8o8o

Así me he quedado con la relojería!!. Y por supuesto con las fotos tan bonitas de los paisajes!.

Un saludo.
 
  • #38
Realmente se ve un Buda.

La historia no tiene desperdicio.

Has logrado reunir tres asuntos apasionantes.

Algo sobrenatural, la montaña en forma de buda que atrae a peregrinos desde el mas remoto Oriente (Que fuerte...:huh:).

La belleza de las montañas Suizas ( Las montañas...8o)

Y una tienda de relojes en Suiza:drool:.

Casi na :clap::clap::clap:
 
  • #39
Gracias por el Reportaje, es muy bueno. Ummm, suiza...
 
  • #40
Joer, menuda escapada que te has metido, que suerte :)


Hola Jmg. Has visto que buen uso le estoy dando al armis.:ok::


Un saludo amigo.


GRACIAS A TODOS compañeros, me alegra que haya gustado el reportaje.
 
  • #41
preciosas fotos

gracias por compartirlas
 
  • #42
Qué fotos Iván!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:...espero que lo hayas pasado muy bien. ¿Cuál tenías que llevar? Pues el Emergency, por si te pierdes.
Gracias por el reportaje:clap::clap::clap:
 
  • #43
preciosas fotos, ddan gusto esos viajes.
 
  • #44
Fotillos preciosas y relojes bonitos. Buena combinación- Salu2
 
  • #45
Comparto tu aficion por breitling y pronto tendre un emergency, un reportage fantastico. felicidades de los mas que me han gustado
 
  • #46
Estupendo reportaje, muchas gracias :clap:. Saludos
 
  • #47
:ok:: Muchas gracias por tu post. Me ha gustado mucho. Pedazo paisajes que hay por ahí no?

Un saludo.
 
  • #48
Alucinantes las fotos8o8o8o

Muchas gracias:ok::
 
  • #49
muy bonito todo pero con esos pelucos merece la pena la subida
 
  • #50
Me ha impresionado ver a donde pueden llegar a venderse los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie