• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una reflexion,y una pregunta

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como podrán ver soy muy nuevo en el foro por lo cual desconozco los motivos del nombre, no obstante mi interpretación del nombre, es que está dirigido justamente a eso a los "relojes especiales". Ahora bien, veamos que es lo que hace especial a un reloj; particularmente creo que para cada persona hay distintos motivos que lo llevan a considerar especial a un reloj, para algunos será el valor económico, para otros será la marca, para otros el diseño o su calibre, para otros la antigüedad del mismo o quizá que su padre o abuelo haya tenido uno de esa marca y estilo, es decir tradición familiar, también pueden ser varios de estos motivos juntos. En mi caso, uno de mis relojes es especial porque es de la marca del reloj que tuvo toda su vida mi padre, Longines. El otro porque fue un regalo, Citizen y el tercero es especial porque es para medir el tiempo de entrenamiento y las pulsaciones en ese momento, Polar y el que me falta comprar es especial porque me gusta mucho desde hace tiempo, Omega. Es decir que no tengo un reloj que no sea especial, incluso el que todavía no tengo ya lo es. Por todo esto me parece más que acertado el nombre del foro.

 
  • #27
Creo que todo el hilo quedaría zanjado aquí:

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #28
Yo coincido con la mayoría, a parte de la historia real del origen del nombre del foro, se ha creado la mención de especiales para cada uno de nosotros, al menos en mi caso,porqué cada una de mis "chuches" tiene una historia detrás. Dan todos los relojes la hora? La respueta sería si, pero cada uno tiene una manera distinta de hacerlo...

Saludos.
 
  • #29
Creo que este hilo no tiene sentido, hay cosas más importantes de las que hablar en un foro de relojes.

POR EJEMPLO, DE RELOJES
 
  • #30
8o ¡¡¡ Dios mio, tengo que salir de vez en cuando del foro de compraventa y bucear por otras secciones!!!::bxd::
 
  • #31
Cada uno de mis relojes es especial, comprados con mucha ilusión y disfrutándolos cada día.
 
  • #32
Eso mismo he pensado yo despues de encontrar el artículo sobre los origenes del foro y leermelo de pe a pa. Ya lo dice el dicho, "no te acostaras si saber una cosa mas". :D (era así?)

8o ¡¡¡ Dios mio, tengo que salir de vez en cuando del foro de compraventa y bucear por otras secciones!!!::bxd::
 
  • #33
Creo que todo el hilo quedaría zanjado aquí:

lostlink.jpg


Un saludo

Buenos días.
A ver si me aclaras una cosa, por favor: ¿quién escribe este artículo?
Es que no veo firma alguna.
Un saludo.
 
  • #35
Yo también creo que todos los que pertenecemos a este foro y al mundo de los relojes somos un poco especiales, estamos un poco locos, je,je
 
  • #36
Uy, que pocos foreros visitan el portal.:D

lostlink.jpg
 
  • #37
bueno pues zanjado el tema.
gracias ha todos por molestaros en contestar,QUE PASEIS UN BUEN DIA
 
  • #39
Son relojes especiales, porque los foreros somos muy especiales y todo lo que tenemos, por ende, lo es también.:laughing1:
 
  • #40
RELOJES: porque es un foro de relojes, ni comentarlo...
ESPECIALES: por la gente que lo compone y comparte!! D
 
  • #42
No puedo creer que esta pregunta se haga en serio... Debe haber una cámara oculta en algún lado.
 
  • #43
Relojes especiales... porque son especialmente caros :umbrella:
 
  • #44
Es ciero, como la noticia de la muerte no era cierto, Goldoff optó por eliminar el hilo.
En cuallquier caso lo que explicó, está en el apartado Origenes, al acceder a la dirección www.relojes-especiales.com (
lostlink.jpg
).
Básicamente es la traducción del alemán del eslogan de Sinn: La llamé "Relojes Especiales", ya que el eslogan o 'motto' de Sinn es "Spezialuhren".

Muchas Gracias al que inició el hilo y a tí Santiv porque de no ser por ustedes creo que jamás hubiera leído la historia del origen de esta gran foro.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie