• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pujita....

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Takashi Murakami que es quien apadrina el reloj y lo diseña es uno de los artistas mas reconocidos en Asia realiza esculturas de fibra de vidrio con estetica manga o anime y sus esculturas valen millones de euros , cuando estuve yo por Noviembre en el Palacio de Versalles dentro habia una exposicion suya,sin entrar en si nos gusta o no es un artista de vanguardia ahora y por eso pone los precios el cojin de flores diseñado por el puede valer perfectamente mas de 5000 dolares en japon sin entrar en el precio si esta ajustado o no , ni tampoco entrando en si lo pagariamos o no , lo que ocurre es como si compraramos un reloj del mejor diseñado por el mejor escultor europeo , que no se quien es , ahora os puedo decir sin entrar en si me gusta o no , que las estatuas valen millones y millones y que pude preguntarle a un japones por el artista y segun me comento la gente es capaz de pagar miles incluso millones de euros (bueno ellos yenes o lo que sea -9por cosas de este señor.Saludos


¿ pero estamos comprando relojes o esculturas con correa de caucho ???::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
Pues se ha quedado a gusto el amigo Takasi. Es mas ese reloj en regro es mucho mas bonito..
 
  • #29
En USA existe un Don Millonetti que además es coleccionista y que además no tiene ningún sentido de la belleza que podría picar. No lo creo con todo,porque tontos no suelen ser, pero USA es otro mundo.
 
  • #30
Que es de oro rosa??
 
  • #31
Cuando veo una puja sí de absurda en ebay, siempre me asalta la curiosidad de ver la cara del comprador. Para pagar 12.000$ por eso, debes estar muy averiado.
 
  • #32
Cuando veo una puja sí de absurda en ebay, siempre me asalta la curiosidad de ver la cara del comprador. Para pagar 12.000$ por eso, debes estar muy averiado.

O ser un caprichoso y tener mucha pasta, que de todo hay. Cuanta más pasta tiene la peña más chorradas hacen... y los demas alucinando.8o
 
  • #33
Que manera de destrozar un Frogman FGW-1000, a perdido su identidad por completo
 
  • #35
Que bonitooooooo :drool::drool::drool:
 
  • #36
Señores, es un claro error de cambio de moneda. 12550 yenes es igual a 112 euros. que debe ser el precio real de esa monstruosidad
 
  • #37
Pues a mi me gusta... Que es de coña.
 
  • #38
Flower power for ever. El peluco es de espanto, pardiez.
 
  • #39
Very very RARE!!
Limited to 300!
Brand New!!

Como se cuida el vendedor:
SEIKO BRIGHTZ
Ananta SPRING DRIVE SAEA003
000.jpg

US $7,999.00
 
  • #40
Oro rosa es una clase de oro como el oro blanco aunque en realidad todo es oro amarillo aleado cn componentes o algo asi o irradiados no lo se exactamente que lo cambian de color pero te lo digo xq mi anillo de compromiso (o el anillo de Sauron) es oro blanco con oro rosa y es preciosoooooo
 
  • #41
¿Y lo fashion que podría estar uno con ese peluco flower-power? ¿Eso no lo valoráis? :laughing1:

Seguro que daría el cante... pero para gustos, los colores... nunca mejor dicho :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie