• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una proposición "indecente"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si hubiera sido un buen plato de callos en vez del coche seguro que lo cambias:D
 
  • #52
Ni de coña Santi, tu reloj es único, ese coche...es un hijo tonto, un come cuartos... Y que ni tu ni yo estamos en edad de presumir.
 
  • #53
No sé si has hecho bien o mal porque no entiendo de coches...
Pero que mal repartido esta esto no ?
Yo preocupándome por un reloj de 200 euros y tu cambiando coches deportivos por relojes.. ::bash::
Solo es una fina ironía sin maldad:laughing1:

Por lo que he leído en el hilo has hecho bien..:ok::

Y bonito Rolex, compañero.


Saludos,


Pedroml.

I tan mal repartido,como que la policia de Dubai,lleva Ferraris,Maseratis de alta gama ,y hasta el ultimo un Aston Martin,serie limitadisima, de mas de dos millones de euros,segun vi en un reportaje de TV

Eso me consuela,como un consolador :laughing1:
 
  • #54
Si hubiera sido un buen plato de callos en vez del coche seguro que lo cambias:D

Con la iglesia habéis topado Usur,esto ya son palabras mayores e innegociables :laughing1:

lostimage.jpg



Ande esté un buen plato de callos con mungetas, del Ateneo de mi pueblo,que se quiten tos los Porsches,aqui cantan los querubines,y su sabor te traslada a un paraiso indescriptible,manos de santa cocinan estos productos de nuestra cocina mas tradicional,con su punto de picante,pa que las almorranas bailen Sardanas un buen rato...................(coño voy a escribir un libro sobre los callos),caguentó que bien se me dá la escritura y la prosa,sin saberlo,y con estos pelos:laughing1:
 
Última edición:
  • #55
Que poco te conoce tu amigo.

Querer "sobornarte" con un coche, con la de comida y bebida que hay que prefieres más que ese cacharro de cuatro ruedas.

Te traigo yo aquí y entre sidra, fabes, cabrito y arroz con leche sales sin reloj y con los gayumbos en la cabeza, y muy feliz!!

Juan,es que los asturianus,con vuestra cocina,hariáis de mi lo que quisierais,jodios norteños :laughing1:
 
  • #56
Listo tu amigo, jeje!!
Buena decisión ;-)
 
  • #57
Al coche le acabas perdiendo pasta, al reloj no.

por otra parte, no soy amante especial de los coches, así que bien hecho.
 
  • #58
Total ignorancia. Cuanto vale ese daytona?....?.....?......???
 
  • #59
Hombre,si me hubieran ofrecido para el cambio un Pzkw VI " Tiger" modelo 1944,sin ningún genero de dudas q se cotiza muuuuuuuuuuuuuuuuucho,pero q muuuucho más q cualquier " coronita":D...................
 
  • #60
Ni 1 segundo me lo pensaba yo. 😏
 
  • #62
I tan mal repartido,como que la policia de Dubai,lleva Ferraris,Maseratis de alta gama ,y hasta el ultimo un Aston Martin,serie limitadisima, de mas de dos millones de euros,segun vi en un reportaje de TV

Eso me consuela,como un consolador :laughing1:

Pues imagina los coches de los malos.;-)
 
  • #63
Qué susto Santi, al ver el título me imaginé que un grupo de jovencitas alocadas se habían avalanzado sobre ti pidiéndote guarrerías españolas....:laughing1:


Y ahora leyendo el hilo, te diría que jamás cambiaría un reloj (de ese estilo) por un coche (de ese estilo). El coche gasta mucho y cada día vale menos, y el reloj no gasta nada y cada día vale más.
 
  • #64
Pues el coche con el pasar de los años continua perdiendo valor, tu daytona por el otro lado no.
 
  • #65
Me quedo con el Rolex, coches hay muchos, pero máquinas como la tuya, compañero, muy pocas. Saludo, y sabia decisión.

Coches hay muchos, como relojes hay muchos. Pero también hay coches "Daytona Paul Newman" ;-)

2img-1256510261.jpg


Por un Macan (o Cayenne) como el que te ofrecieron no lo cambiaba, pero por un 964 turbo, sin pestañear.
 
Última edición:
  • #66
Pues si no lo haz cambiado es porque sabes a ojos cerrados que ese cambio no es conveniente. Yo tampoco lo habría hecho; con las piezas que tienes supongo que tener un vehículo a tu gusto, tampoco te supone un enorme esfuerzo económico.

Una hermosa pieza. Gracias por mostrarnosla.

Saludos Santi.
 
  • #67
Sabia decisión.
 
  • #68
Sabia decisión amigo Santi...:ok::
 
  • #69
Yo quiero saber entre que y que se cotiza un reloj así, masoenos ;( es que he visto muchos disparates: desde 35mil usd hasta 120mil usd.
Hacia donde es más?
Es mera curiosidad, porque nomas el google no me saca de ella.
Saludos.
 
  • #71
El cayene lo puede conseguir facil despues, ese rolex esta mas dificil, felicidades.
 
  • #72
Amigos,veo que en esta segunda familia que tengo,en RE,sois unos tios cojonudos :ok::,y veo que las coincidencias,certifican,que cuando miro el DNI, soy bastante "veterano", :D pero la cabeza aun la tengo encima de los hombros,gracias por vuestras inestimables y en muchos casos,jóvenes opiniones,sabed que podéis contar conmigo para lo que sea,(dentro de un orden..................) ;-)
 
Última edición:
  • #73
Yo tampoco lo cambiaria y eso que me encantan los coches, pero como ya ha dicho alguno, con el Cayenne perderas dinero, nunca se revalorizara y podras tener uno cuando quieras, a ti ya se que los coches no te llaman demasiado, pero a los que han respondido que no al Cayenne, ¿ hubierais dicho lo mismo a un 993 o un M3 E30? .
 
  • #74
Vaya timo!
Como decimos en México "te querían chamaquear" :laughing1:
Vaya pieza que atesoras! felicidades!
 
  • #75
Amigo Santi

A mi no me han hecho esas proposiciones deshonestas, entre otras cosas porque no tengo los relojazos que calzas...:pardon:

Pero como te han dicho aquí hasta la saciedad, tremendo peluco no se cambia tan fácilmente.
Ahora bien, hay ocasiones en esta vida que valoramos las cosas desde otro prisma y es posible que cometamos locuras.
Me explico, imagina que el sueño de tu vida es cruzar en trineo la Antártida y se te presenta la oportunidad pero debes sacrificar algo que te ha costado mucho...
Pues entonces sí me parecería bien perder dinero en la transacción (no incluyo valor sentimental, sino estamos jodidos) si es a costa de un gustazo.
La vida son tres días y uno está nublado...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie