• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una proposición "indecente"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo quiero saber entre que y que se cotiza un reloj así, masoenos ;( es que he visto muchos disparates: desde 35mil usd hasta 120mil usd.
Hacia donde es más?
Es mera curiosidad, porque nomas el google no me saca de ella.
Saludos.

Amigo mexicano,quiero contestarte,pero en este foro no se tasa :D aunqque te diré que seguramente vale mas de lo que tu crees y mucho menos de lo que yo querria........aclarado ???
 
  • #77
Vaya timo!
Como decimos en México "te querían chamaquear" :laughing1:
Vaya pieza que atesoras! felicidades!

Si cuate,pero uno lleva ya algunos "meses" de vida por estos mundos mundanos,como diria Mario Moreno........:laughing1:
 
  • #78
Bien hecho. No cambio ese reloj ni "harto de grifa".
 
  • #79
Buenísima decisión. Si señor. Solo lo puedes cambiar por algo que te ofrezca yo. [emoji12]
 
  • #80
Tambien creo que has hecho bien, como comenta más de uno, en este foro, el rolex siempre ira al alza y muy dificil de encontrar. El coche, aunque sea un cayene, cada dia valdra menos. Y luego esta el lado emocional, supongo no es tant fácil desprenderse de según que. :ok::

Un saludo.
 
  • #81
Pues está muy claro. Ese Porsche en 10 años vale menos de la mitad que hoy, el reloj no valdrá el doble en esos 10 años, pero si que se va a revalorizar.
 
  • #82
Has hecho lo correcto sin ningún género de dudas.
Si te hubiera ofrecido un Aston Martin del 64.....;-)
 
  • #83
Si el cambio fuese por un coche clásico (Shelby Cobra, Mercedes "alas de gaviota" o similar) me lo pensaría.
Por un modelo actual...ni de broma, EMO.

Entonces el que no querría el cambio, sería el del coche, por ese daytona ni de coña.
 
  • #84
Coches hay muchos, como relojes hay muchos. Pero también hay coches "Daytona Paul Newman" ;-)

2img-1256510261.jpg


Por un Macan (o Cayenne) como el que te ofrecieron no lo cambiaba, pero por un 964 turbo, sin pestañear.

Y a mi que este es uno de los porsche que menos me gusta, y tampoco es tan caro.

Por uno de estos ..........

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #85
Pues aunque ese Daytona es como tener un pagaré al portador, y esas cosas no se venden... si el dinero para combustible no fuera importante por que digamos estoy jubilado y disfrutando de mi tiempo sin tener que utilizarlo para ir a trabajar y solo sea una maquina de disfrute personal para pasear y darme el gustazo de acelerarlo de vez en cuando... Si LO HARÍA. Seguro que tienes muchos otros relojes que te dan muchas satisfacciones, y si no tienes un vehículo que te las de esta puede ser tu ocasión sin tener que gastarte un dineral en un coche así.
Ahora hablando con la razón por delante un vehículo es la peor inversión que existe, por que aunque sea un Porsche, es un vehículo con una tirada masiva lo que no hará que se convierta en un clásico con facilidad.
 
  • #86
Yo comparto tu decisión.
Aunque estás preguntando en un foro de relojes.
Puede ser que si planteas esto en un foro de coches, las respuestas cambien.
Para mi, repito, has hecho lo correcto y además no me hacía falta que dijeras la respuesta.
Un saludo.
 
  • #87
Y a mi que este es uno de los porsche que menos me gusta, y tampoco es tan caro.

Por uno de estos ..........

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Deberías revisar las cotizaciones, de un tiempo a esta parte... 8o Es bastante más caro que un 930 turbo. Le ha pasado un poco lo que le pasó al Daytona, de ser una pieza poco apreciada a ser una auténtica locura

p.S: no tengo idea exacta de cuánto vale ese daytona
 
Última edición:
  • #88
Es muy posible que tengas razón , no estoy muy puesto en los precios actuales.

Eso si, me gusta bastante más, pero ahí ambos tenemos nuestras razones. ;-)
 
  • #89
Ni por el forro!!! Cuatro latas por un maquinon.... venga ya hombre!!!

Bueno, igual con un Gin-Tonic o dos....[emoji23][emoji23]
 
  • #90
Si tiene cierre centralizado con mando a distancia sí lo cambiaría....

......anda que no sabe nada el del Porsche
 
  • #91
Me encanta el coche.....sea el motor que sea...pero el reloj si lo vendes en 10 años te podras comprar una casa en la playa y el cayene estara en el desguace....

Me parecio bien lo que dijiste

Un abrazo machote!
 
  • #92
Con un par
 
  • #93
Ni hablar hombre... No soy mucho de Rolex, pero un Cayenne de seis años? Para qué?
 
  • #94
Hiciste bien, porches cayenne das una patada y salen 100 , eran el preferido de muchos empresarios del ladrillo ahora en quiebra, has acertado de pleno en decir no.
 
  • #95
Ni jarto de "Pago de Carraovejas", Santi :clap: . Un abrazo, nos vemos pronto.:Cheers:
 
  • #96
Es difícil decidir pero creo que hiciste lo correcto
 
  • #97
HAHAHA,

Los problemas que tenemos que afrontar algunos en este mundo!

Me imagino la conversacion por fuera de este foro:

"Que si, que me quieren cambiar un Porsche Cayenne por mi reloj"

La gente pensará inmediatamente que es conversacion entre dos pacientes de asilo psiquiatrico.

Saludos Santi y muy sabia decision de conservar el Daytona.
 
  • #98
Ufff.... cuando comencé a leer el hilo pensé lo peor....
 
  • #99
Ufff.... cuando comencé a leer el hilo pensé lo peor....

Que ta penzáo,criatura ?,lo peó ?,yo zin er "talonario",un libro ayuda a triumfá............ya no zoy lo que era,la madre naturalesa a hecho mella en mi,"hasiendome una mala pasá",caguentó,.........(escrito en cordobé) :laughing1:
 
Última edición:
  • #100
Pues yo también me apunto a los que te dan la opinión de que has acertado en la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie