• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre relojes y actitudes...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso es lo que digo.... precaución amigo conductorrr.
Saludos.
 
  • #27
Estas en lo cierto.. entonces la cuestion pasa al plano "tecnico".. para un hacker seria posible obtener la direccion IP y con ello la direccion fisica de nuestras casas en base a nuestra actividad en el foro??.. me voy a informar bien del tema y ya os cuento..

Es mucha faena. Primero la IP, si tienes un conexion ADSL o modem y no lo has especificado, la IP canvia en cada connexion. Solo en los casos en la que la IP es fija (que siempre es la misma) se prodria encontrar el propietario de la IP y si es una particular encontrar la dirección.

En el caso de la IP que canvia, la información la tiene la compañia, que la tendra guardada bajo llave.

Es mas sencillo enviar un programa que mire dentro del ordenador y busque posibles datos del propietario. Aquí se recomienda no abrir nada sospechoso. En caso de tener Windows, usar antivirus y algun programa de eliminación de estos programas, como el Ad-Aware o similar o usar otro OS que no sea windows.
 
  • #28
Cada uno debe comportarse tal y como es, lo contrario va contra la propia naturaleza de la persona.

En realidad todo el mundo se comporta como es. Lo que define la naturaleza de una persona son sus actos, no lo que siente o piensa. Porque yo puedo sentir/pensar que algo está mal y, sin embargo, hacerlo. ¿Qué define mi naturaleza como persona entonces, lo que puedo sentir/pensar en un momento dado o lo que he terminado haciendo? Obviamente lo segundo.

Nuestra naturaleza es una mezcla de corazón y cabeza. Por eso, aunque a veces el corazón nos diga lo que siente, la cabeza puede analizar más fríamente una situación y contradecir a éste. O al revés, saber que desde el punto de vista pragmático, de la razón, no debemos hacer algo, y sin embargo, dejarnos llevar por el corazón y acabar haciéndolo. Eso no significa ir en contra de nuestra naturaleza como persona, ya que eso es, precisamente, lo que define nuestra naturaleza, lo que acabamos haciendo finalmente.

Un saludo.
 
  • #29
Santi, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien . . .

. . . . que va a criticar tu actitud.
Eres como eres y no serías tú, si por recibir alguna critica cambiases tu forma de comportamiento, habida cuenta que siempre tendrás condicionales y detractores.
"Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener". Así decía Sancho a D. Quijote
Sigue siendo tú.
Saludos, Emilio
 
Última edición:
  • #30
Francamente te diria que no cambies, eres un pilar de este foro y si cambiases no seria lo mismo,pero si consideras necesario ese cambio de rumbo, tu eres el unico que debe decidirlo. :)
Hagas lo que hagas sera lo adecuado. :)

Un abrazo
 
  • #31
santi, compañero...

eres sencillo, eres creativo, sensible, te gusta compartir, amigo mio sigue asi que tus mensajes a mi por lo menos me hacen mi vida mas llevadera, un abrazo.
 
  • #32
Pues que te puedo decir santi. Sigue como vas :) Semper Fidelis.
Un abrazo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #33
Quizas tu afición sin poder compartirla no sea lo mismo, no la puedas disfrutar tanto.

Haz lo que sientas.
 
  • #34
santi...

no te conozco en persona, solo a través de tus mensajes en éste foro. pero quiero que sepas que RE no sería lo mismo si no continuaras expresándote como hasta ahora lo has hecho. no cambies.

un saludo.
 
  • #35
Yo tengo una cosa clara, cuando me compro un reloj me gusta compartir con mis amigos la alegria que tengo.

Partiendo de esta base, lo que piensen de mi, lo que dejen de pensar.......me es indiferente.

Yo lo comparto, y se que mis amigos se alegraran, el resto que me importa...... ;-)
 
  • #36
Digo yo que esto es un foro, ¿no?, vamos, un lugar público donde compartimos una afición y un buen puñado de ilusiones, así que lo más lógico, al menos para mí, es permitir al foro conocer nuestros pequeños o grandes "tesoros".

Saludos;-)

SASTAMENTE, imaginemos este foro sin fotos y comentarios de nuestros relojes,:-( yo no lo veo mal y a todo aficionado a los relojes le gusta ver relojes supongo no..? pues si queremos ver relojes alguien los tiene que enseñar.

Y si todos pensamos que no hay que enseñar ni decir de lo que compro o lo que vendo ya nos podemos comprar una revista y a la la cama.


Pero bueno que cada uno haga lo que le parezca mejor, pero el compartir en este caso creo es mas positivo que negativo.
 
  • #37
que interesante post.......... solo hay que pensar en una cosa........ que seria este foro si no mostraramos nuestros relojes, nuestras ilusiones por la nueva compra, nuestros problemas con ellos, nuestras alegrias???, nos dedicariamos a hablar sobre las novedades del mercado, sobre las maquinarias de los relojes de los demas.................... a mi me veriais el pelo por aqui un par de dias................. ya que para aprender sobre relojeria hay otras vias............

pero aqui hay ilusion, compañerismo, amistad, confianza, y eso es lo que hace fuerte a este foro..............

quien quiera esconder sus relojes, que lo haga.......... esta en su derecho........ y quien solo se dedica a leer sin participar...... que lo haga tambien........... pero para mi, no tienen el espiritu de este foro..............., pero no quiero que suene a critica, cada uno es como es, y hace lo que cree que es mejor para si mismo........................ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie