• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma, un libro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una Historia de Emigración y trabajo, con otra historia de estilográfica, Omas Paragón

002.jpg
 
  • #77
Hola:
Aquí una sugerencia en una línea diferente a lo mencionado hasta ahora.

pluma-libro.jpg

He dudado entre este y otro quizá más amable, aunque no menos perturbador, del gran Carl Sagan, titulado "El mundo y sus demonios", ambos de temática similar y ambos, libros de cabecera.

Saludos.
 
  • #78
Me encanta este libro, es el que leo de forma regular. Magia, época medieval, fantástico.
20160606_192415.jpg
 
  • #79
Sigamos, y perdonad la autoreferencia... Un libro con la pluma con la cual fueron escritos la mayoría de poemas.

IMG_3434.jpg
 
  • #80
Sigamos, y perdonad la autoreferencia... Un libro con la pluma con la cual fueron escritos la mayoría de poemas.

Ver el archivos adjunto 365828

De perdón nada, la poesía, la musica y la cultura es lo único que a muchos nos gobierna, y si inflinjo normas que me lo borren. M' exalta el nou i m' enamora el vell.
 
  • #82
De perdón nada, la poesía, la musica y la cultura es lo único que a muchos nos gobierna, y si inflinjo normas que me lo borren. M' exalta el nou i m' enamora el vell.


Vaya, citando a J.V. Foix, uno de mis poetas predilectos! Gracias por el comentario. Y, cierto, son tiempos en los que suerte tenemos de estos refugios.
 
  • #83
Felicitaciones por su libro, y por su buen gusto. Esa pluma tan sobria y hermosa, qué modelo es?
Un saludo.


Gracias! Se trata de la Sailor KOP de ebonita, sobria y limpia de líneas, efectivamente.
 
  • #85
¿Y el título en su traducción significa? Lo digo para quienes no sabemos catalán ::blush::


Ah, pues claro; en castellano es muy parecido: "Esperando la riada" (o la avenida, la crecida; no sé bien qué palabra lo traduciría mejor).

Un saludo,
 
  • #87
4c7b05a56ab2a17de9fad54e2f87e09f.jpg
e5d21841570afdc51c74c07ba07458e5.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #88
Bueno, pues le toca el turno a una pluma especial aunque no muy apreciada... La adquirí hace bien poco a un compañero del foro, y aquí la tenéis, al lado de un libro también especial, también poco apreciado seguramente. ¿Verdad que no se ven nada mal juntos?
IMG_3438.jpg IMG_3439.jpg
 
  • #89
  • #90
Hola otra vez...¿Qué pluma es esa...y por qué no es muy apreciada??
Saludos...
Es la pluma de este foro que hicimos el año pasado. La división de opiniones es principalmente por el color del cuerpo de la pluma, que en general casi todos pensabamos que era un color más cálido y vivo de lo que al final resultó ser. Pero por lo demás, a mí sí me gusta.

Saludos
 
  • #91
Es la pluma de este foro que hicimos el año pasado. La división de opiniones es principalmente por el color del cuerpo de la pluma, que en general casi todos pensabamos que era un color más cálido y vivo de lo que al final resultó ser. Pero por lo demás, a mí sí me gusta.

Saludos

Yo la veo preciosa :pardon:
 
  • #92
Yo la veo preciosa :pardon:
A mi también me gusta, aunque nunca la vi en persona.

Se puede saber cuánto costó?

No estuve involucrado en ese momento.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #94
Hola otra vez...¿Qué pluma es esa...y por qué no es muy apreciada??
Saludos...

No quedó todo lo Hemingway que se pretendía :pardon:

Se entregó en noviembre de 2014, 1 año y 8 meses ya... Cómo pasa el tiempo. Creo recordar que fueron unos 225€, pero hablo de memoria.
 
Última edición:
  • #95
Antes de nada, pido disculpas por abrir erróneamente la segunda parte de este hilo porque pensé que se había cerrado éste. No se donde narices toqué que no podía escribir en este hilo y pensé que estaba cerrado. Sorry.

Bueno, traigo aquí una novela que en su día me fascinó: "La Fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa". Antes de leerla pensé: ¿Que se me ha perdido en República Dominicana y en la vida del dictador Rafael Trujillo?. Nada. Pero fue comenzar a leerla y su literatura fue subyugante. Un libro que recomiendo.

Como pluma he puesto la mejor pluma que poseo, una Omas Milord Arte Italiana con un fluido perfecto y un plumín suave, suave.

La fiesta del chivo.jpg


Saludos
 
  • #96
No quedó todo lo Hemingway que se pretendía :pardon:

Se entregó en noviembre de 2014, 1 año y 8 meses ya... Cómo pasa el tiempo. Creo recordar que fueron unos 225€, pero hablo de memoria.

Pues sí, como pasa el tiempo, hubiera jurado que fue el año pasado... y sin embargo, me equivocaba, tempus fugit... :-)

Saludos
 
  • #97
No quedó todo lo Hemingway que se pretendía :pardon:

Se entregó en noviembre de 2014, 1 año y 8 meses ya... Cómo pasa el tiempo. Creo recordar que fueron unos 225€, pero hablo de memoria.


A mí realmente me gusta, tanto el tacto en mano, como el color caramelo; como no sé las expectatives que tenía cada cual, sólo puedo hablar del color final, y a mí em gusta, aunque entiendo que sea controvertido. La ebonita siempre tiene un encanto añadido. En cuanto al plumín, como a mi me gustan los EF, seguramente algún día lo llevaré a Joseph para que me lo ajuste. Así creo que tendré una gran pluma, poco vista, y que me podré llevar a todas partes.
 
  • #98
No quedó todo lo Hemingway que se pretendía :pardon:

Se entregó en noviembre de 2014, 1 año y 8 meses ya... Cómo pasa el tiempo. Creo recordar que fueron unos 225€, pero hablo de memoria.


A mí realmente me gusta, tanto el tacto en mano, como el color caramelo; como no sé las expectatives que tenía cada cual, sólo puedo hablar del color final, y a mí em gusta, aunque entiendo que sea controvertido. La ebonita siempre tiene un encanto añadido. En cuanto al plumín, como a mi me gustan los EF, seguramente algún día lo llevaré a Joseph para que me lo ajuste. Así creo que tendré una gran pluma, poco vista, y que me podré llevar a todas partes.
 
  • #99
Me estreno con mi libro de cabecera actual y mi pluma más nómada.!
[emoji16]

af0ded6d61314328c272e2821b3e5b88.jpg


Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #100
Hola otra vez...¿Qué pluma es esa...y por qué no es muy apreciada??
Saludos...
Me parece una pluma muy bonita. El color caramelo me gusta mucho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie