• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma, un libro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enganchado a este hilo, agradecer a los compañeros los ítulos que ponen, ya que gracias a ellos, he recaido en esto de la lectura de aventuras.

Después de leer las Aventuras de la "Kon Tiki" y por no empezar "atrapados en el Hielo", he torcido el rumbo, y he buscado un poco más de acción. Tal es así que he tropezado con un capitan y aventurero que a sus edad...dió la vuelta al mundo en solitario en un barco de 16m.

WP_20160529_12_45_58_Pro.jpg


Le acompaña una Waterman Ideal.
 
  • #52
Sir Sai, si te va la literatura nautica añade algún título de Bernard Moitessier como El largo viaje o Un vagabundo de los mares del sur.
 
  • #53
Sir Sai, si te va la literatura nautica añade algún título de Bernard Moitessier como El largo viaje o Un vagabundo de los mares del sur.


Me apunto tus recomendaciones :ok::
Y cualquier otra, también será bienvenida.

SAludos
 
  • #54
Un aporte de la propia cosecha, y con la Sailor 1911 que aunque no me gusta su feedback, la uso mucho porque me encanta su trazo y su flujo.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #55
Nivelazo, Milton! Ya has visto la que has liado (creo recordar que fuiste tú) con los amigos de Marte, no?
 
  • #56
Después de correr un trepidante Rally Dakar en Sudamérica de la mano de Laia Sanz, me apetece viajar a su anterior localización (África) y descubrir cómo fue atravesar un desierto hace casi 100 años. Le acompaña una inglesita de más de 60 añitos muy bien llevados.

sahara.jpg
 
  • #57
Nivelazo, Milton! Ya has visto la que has liado (creo recordar que fuiste tú) con los amigos de Marte, no?
Sí, fui yo el que armó el rollo con los descuentos. Y ese hilo tuvo miles de accesos y tal vez cientos de ventas. Fue tan positivo para los amigos marcianos que hasta hubiera aceptado con gusto una Dolcevita de regalo, pero no fue el caso [emoji22] así que algún día ojalá pueda hacerme de una. Me llama mucho, pero ando pasado de gastos estos meses.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #58
Parker Maxima, ca. 1958, made in England. La novelita del recordado Soriano, una joyita.IMG_0077.jpg
 
  • #59
Después de correr un trepidante Rally Dakar en Sudamérica de la mano de Laia Sanz, me apetece viajar a su anterior localización (África) y descubrir cómo fue atravesar un desierto hace casi 100 años. Le acompaña una inglesita de más de 60 añitos muy bien llevados.

Ver el archivos adjunto 364239

Parker 51 vacumatic?
Llevamos una de aventuras que no es normal :laughing1::laughing1:
 
  • #61
He de decir que este hilo es delicioso. No participo porque lo de subir fotos no es lo mío pero clavo mi pica por aquí para no perder de vista este hilo. Gracias a todos.
Un saludo.
 
  • #62
Ahí va el último que acabo de leer en el libro electrónico, con una estupenda parker 51

cinco esquinas.JPG


Saludos
 
  • #63
Aquí va una mía. Este libro es magnífico porque puedes leerlo todos los días abriéndolo por una página distinta. Para personas que no son constantes como yo en esto de la afición a leer lo hace genial para cogerlo cada cierto tiempo largo y no preocuparte por donde ibas. Me he permitido meterle un filtrillo de esos de móvil a la foto para que quede más llamativa :laughing1:.

20160602_145719-01.jpg
 
  • #64
Aquí va una mía. Este libro es magnífico porque puedes leerlo todos los días abriéndolo por una página distinta. Para personas que no son constantes como yo en esto de la afición a leer lo hace genial para cogerlo cada cierto tiempo largo y no preocuparte por donde ibas. Me he permitido meterle un filtrillo de esos de móvil a la foto para que quede más llamativa :laughing1:.

Ver el archivos adjunto 364556


Gran, gran libro! Y preciosa pluma. ¿Con qué debía escribir, Pessoa...?
 
  • #65
Gran, gran libro! Y preciosa pluma. ¿Con qué debía escribir, Pessoa...?
Pues tras un buen rato de búsqueda por Google había encontrado algo de una Montblanc 344G pero no creo que sea esa. Otra cosa interesante es que parece que Caran d'ache tiene una edición especial dedicada a Pessoa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #66
No es estrictamente un libro, pero se me ocurrió darlo a conocer a modo de cultura general, y tal vez alguien más pueda aportar el de otro país.

Aquí se lo puede adquirir impreso en formato de un diario, pero yo lo descargo de la web y lo imprimo para tenerlo a las 6:45 en la oficina, ya que la versión impresa llega generalmente al día siguiente.
lostimage.jpg


63fef6f9808f3cc8acb9e05f1b6dfef7.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #69
Me dá que es un pajarraco(M1000)...y el que saca la foto, su dueño :laughing1::laughing1:
Esperemos que Miguel nos saque de dudas!
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23] Efectivamente ambos somos unos pajarracos grandotes jajaja. Por el filtro no se puede reconocer bien, pero es mi querida Pelíkan M1000 [emoji1]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #70
REpetido :ops:
 
Última edición:
  • #71
Hola:
Muy buen hilo este. Felicidades al iniciador del mismo. A ver si tengo un rato y hago la foto de rigor para contribuir como es debido.
Saludos.
 
  • #72
No es estrictamente un libro, pero se me ocurrió darlo a conocer a modo de cultura general, y tal vez alguien más pueda aportar el de otro país.

Aquí se lo puede adquirir impreso en formato de un diario, pero yo lo descargo de la web y lo imprimo para tenerlo a las 6:45 en la oficina, ya que la versión impresa llega generalmente al día siguiente.
lostimage.jpg


63fef6f9808f3cc8acb9e05f1b6dfef7.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Por aqui ya dejaron de publicarlo en papel... ahora solo web... eso sí., es gratuito

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #73
Pilot Urban negra para una gran aventura.

20160605_105428_resized.jpg:ok::
 
  • #74
lostimage.jpg


Releyendo por segunda vez esta interesante " Historia de España " de Joseph Pérez con mi fabulosa Inoxcrom Caravel 1920.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
  • #75
IMG_0084.jpg

Ahora caigo en que este libro ya lo había puesto....ejem. Lo he estado releyendo y lo tenía a mano.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie