• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pluma, un libro

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo os pongo una foto de la última novela que he escrito. A ver cuántos compañeros igual de frikis que yo hay en el foro 

lostimage.jpg

Pues en lugar de tanto presumir con tu libro, como el Sr. Francisco Umbral (qepd), deberías tirarte el rollo y obsequiar al foro con unos cuantos ejemplares de la estilográfica montblanc homónima (que a ti seguro que te hacen precio :-) ), y que aunque no es precisamente la que más me guste y admire de la serie escritores (bueno, directamente diré que no me gusta nada),... pero a caballo regalado no le mires el diente :-)

Saludos
 
  • #27
Hombre, que en este foro somos mucho de "Folkner". Si fuese otro, pero "fOLKNER"...mira que te lo dijimos, que mejor hacías como los otros y un día ibas en bici, y otro olías bien...
Es que...¡ESTO ES UN SINDIÓS!
:)
 
  • #28
Hobreeeee, ¡¡¡por fin alguien dice algo con sentido!!! :clap:
¿Pero es que no sabe usted que en este foro es auténtica devoción lo que hay por Folkner? ¿No podía haber plagiado a otro?
 
  • #30
La semana que viene iré a París. Espero que no haya ningún chandrío. Estoy releyendo mi guía favorita de la ciudad. Se trata de una obra en dos tomos en la que se proponen diferentes rutas a lo largo y ancho de la urbe tomando como referencias puntos señalados de la época revolucionaria. Es la que me ha acompañado en mis últimos viajes. Toda una delicia. Además no dejaré de acudir a mercadillos en los que siempre se encuentra algo. La estilográfica es una de mis predilectas, una Aurora con plumín oblicuo levemente estubizado.

aurora.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160521_131914.jpg
    20160521_131914.jpg
    95,1 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #31
¿Valen tebeos, cómics o novelas gráficas?

Pluma Parker Duofold Streamlined, con algunos parches (descubiertos gracias a foreros ilustres)

20160521_134232.jpg


Slitz Bye!
 
  • #32
Acabando el máster subo dos plumas y dos libros que no son santo de mi devoción (historia de las mujeres), las plumas son una platinium preppy y una lamy vista.

IMG_1371.jpg
 
  • #33
Como veo que muchos aman los viajes y las aventuras (aunque sean, a veces, solo literarios), ahí va un libro fascinante.
La pluma es la archiconocida Sirocco, esta vez en versión Royal-PlataIMG_0046.jpg

Feliz domingo para todos!
 
  • #34
¿Qué tinta usas?
 
  • #36
Pues referido a libros de aventuras:
El primero leído y releído hace tiempo, y el segundo en trance de reelectura:

Cuenta el coronel Corbett la persecución durante años de un leopardo devorador de hombres en la India.
la Estilográfica, aunque es innecesario indicarlo, una Waterman´s Patrician Ágata, en tan buen estado como el libro.

P1020327-1.jpg



El mismo Corbett persigue asimismo durante muy largo tiempo a un feroz tigre de Bengala que curiosamente sentía predilección por los feligreses y devoto de un templo en la india, poniendo gran empeño en hacerles llegar al Paraíso antes de tiempo a un buen número de ellos.
La pluma es también una pluma de aventura, una Aurora Etiopía


P1020329-1.jpg
 
  • #37
Hola, ¿qué tinta usas?. Me da la sensación de azul claro... verdoso....pero no se si será un efecto óptico.
 
  • #38
Muchas gracias.
 
  • #40
Perfecto. Entonces no era un efecto. Muchas gracias.
 
  • #41
La más clara es la turquesa y la oscura es la tinta azul de Lamy, para según que anotaciones las voy cambiando.
 
  • #42
Seguimos con los viajes, y los grandes viajeros.
Esta vez, con una Faber Castell E-Motion. Pluma que escribe estupendamente, pero se me hace un tanto "gordita" en la zona de agarre, por lo que no la uso mucho. Y cada vez que la uso, me sorprende lo bien que escribe, y lo suave de su punto F.


Saludos a todos!IMG_0068.jpg
 
Última edición:
  • #43
Buenas tardes,

aquí, mi última adquisición. No estoy muy seguro y, a lo mejor se me escapa algún juego de palabras, pero creo que el título correcto sería Arriva l'Italia.
He leído el primer capítulo y creo que no me durará más allá de mañana, parece muy interesante. Se centra, sobre todo, en las carreras profesionales - y las vidas personales - de Coppi y Bartali, así como de sus predecesores, Bottechia y Binda.



20160526_200833.jpg

Slitz Bye!
 
  • #44
P5260028.jpg
Faber-Castell Loom (F). Cargada con J.Herbin Éclat de Saphir.
 
  • #45
Ya que va de FC y libros de viajes darwinianos... mi emotion croco en punto F con Diamine Blue-Black.


IMG_20160526_194824.jpg
 
Última edición:
  • #46
Una bonita combinació, creo: las cartas magníficas de Séneca y la Dolcevita epicúrea...

IMG_3295.jpg
 
  • #47
Qué pluma es, tan bonita?
QUOTE=ruizcasas;4903418]Buenas tardes,

aquí, mi última adquisición. No estoy muy seguro y, a lo mejor se me escapa algún juego de palabras, pero creo que el título correcto sería Arriva l'Italia.
He leído el primer capítulo y creo que no me durará más allá de mañana, parece muy interesante. Se centra, sobre todo, en las carreras profesionales - y las vidas personales - de Coppi y Bartali, así como de sus predecesores, Bottechia y Binda.



Ver el archivos adjunto 362672

Slitz Bye!
[/QUOTE]
 
  • #50
Otro libro y otra estilográfica.

IMG_20160526_195113.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie