• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pieza rara.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Fr. Xavier, no digo lo contrario, solo opino (sobre tu comentario) que:

Este caja (exactamente la misma) ya existe en platino con el 30066. Lo que critico es la manera de hacer de VC. JLC hizo un tourbillon de acero hace varios meses pero en el mismo tiempo que el de oro y de platino sin voluntad de hacer un reloj limitado.

Bueno, han cambiado de opinión ahora, tal y como está el mercado puede tener salida (si hay diferencia de precio sustancial con el de platino), lo de limitado en este reloj, opino que carece de importancia, no venden muchos mas, interesa vender cierta complicación y eso es muy dificil hoy en dia, mucha competencia.

Este llega meses y meses despues del 30066, solo para hacer "una noticia" (porque no tienen nada interesante que contar actualemente) y con una edicion limitada de 10 relojes : entonces, puedes imaginar el precio y sobre todo el precio cuando uno de estos estara en Antiquorum. Aqui esta la estrategia.

Me parece recordar que en nov. o dic. del 2006 sacaron el crono nuevo, pero a lo mejor me equivoco, y no estaba mal como novedad, o eso me parecía. Lo miraré, no estoy seguro.


Sobre el acero en relojes de alta relojeria, todos sabemos que el Tourbillon es una complicacion que sierve para nada en un reloj de pulsera. Pero es una complicacion muy prestigiosa. Me parece que merece un material noble. Es una combinacion que no funciona para mi.

Yo opino igual que tu, pero el JLC a ese precio, puede alterar ciertas conductas de compra.

No es que opine distinto, quizá soy más "credulo" con los motivos de VC, solo es eso.

Saludos
 
  • #27
Hola a todos


Yo creo que es una cuestion de exclusividad, es verdad que el oro, platino y demas vale mas, pero cuando te mueves en ciertos ambientes, y hay que reconocer que estos relojes son bastante exclusivos, el que un reloj sea de acero y de esa categoria, hace que se incremente su valor. Pq estoy seguro es que el que se compre este reloj, tendra como minimo otro de oro.

A mi en particular, no me gusta nada el oro amarillo, ni el rosa. Otra podria ser el platino, que me parece un material bastante exclusivo.


Un saludo

PD: otra cosa es que si comprase un reloj bien de precio de oro.
 
  • #28
Este cesar...como te toma el pelo Fransua!!! Yo también creo que VC está perdida y busca caminos absurdos.Lo más importante que debe tener una marca es saber lo que quiere y a donde va. Por ejemplo, Breguet es una de las que ha encontrado su camino. VC no lo tiene claro.
Lange y JLC tienen criterios históricos distintos y lo bueno es tomar lo bueno de cada uno. Espero que no cambie ninguna.
 
  • #29
Yo también estaré el 16 de abril , Ginebra , llevare una pancarta Lange de acero YA , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie