• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña quedada en les Garrigues, LLeida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa quedada, que por cierto menudo nivel relojeril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto eso de embadurnar los relojes con la comida...no se yo.

Un saludo
 
  • #27
Enhorabuena por el reportaje, y menudo arsenal relojeril habeis llevado para ser "solo" 7, algunas de ellas espectaculares. :clap:Un saludo:ok::
 
  • #28
me ha encantado vaya que de juguetitos
 
  • #29
Que gran colección habeis juntado en un momento. El 339 me tiene enamorado, me parece un gran acierto la combinación que han hecho para ese modelo.
No sé de quien es el 210 pero me gustaría ver un poco mejor la correa que lleva puesta :hmm: es de pitón?

El 210 es de Pubilla y la correa efectivamente es de pitón y fabricada por Jacob Strap, a ver si sale el forero y te pone mas fotos o te cuenta algo mas.
 
  • #30
Collons!!!!!! No babeo por si acaso:D:D ya que por alli les gustan los caracoles,pero menudo nivelazo os gastais els de terra endins:ok::
Un saludo a todos:Cheers:
 
  • #31
Me alegro por todos vosotros, es lo mejor de este Foro.
Precioso este Tissot, lo desconocia, los Patek sin comentarios. Los Panerai los deben regalar con vales de gasolina o comprando yogurts en el Super, porque siempre hay a montones.
Un saludo a todos y gracias Jaume por este post, siempre me gusta veros, a ver si algun dia nos vemos por Barna.
 
  • #32
Después de "despenetrar" el Graham con la butifarra, ¿metiste el reloj en el lavavajillas? :laughing1:
 
  • #33
Buena compañía, buena comida, buenos relojes....., ¿que más se puede pedir?
 
  • #34
Pues sinceramente me lo pase realmente muy bien,y fue un gusto conocer a gente nueva Santi y Miguel espero que nos veamos mas a menudo,en cuanto a los relojes decir que aqui solo estaban los de batalla ::Dbt:: :whist::
Un saludo a todos y espero nos podamos a ver pronto
 
  • #35
Eso es vivir bien!

Me alegra ver estas reuniones y tanta buena gente junta.

Un abrazo

Raúl
 
  • #36
Hombre, los relojes muy bonitos, oero lo de meterlos en la comida no termino de verlo, la verdad :)
 
  • #37
Velada perfecta :ok::

A alguno lo conocía en persona y con otros había hablado en algún hilo pero reconozco que lo mejor de la velada fue conoceros en persona. Gracias Jaume, Joan, isidre, Josep, Miquel y Jaume.

Buena compañía, buenos relojes y buena comilona, que más se puede pedir :D

A ver cuando volvemos a coincidir
 
  • #38
Me ha sorprendido la cantidad de Pams que hay ¡¡¡. Disfrutaron eso esta claro¡¡¡
 
  • #39
Jaume, otro dia no falto:D:D

Felicidades por la comilona y por los relojes, increible verlos todos juntos!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
No habia ningún Rolex???? Todos son del lado oscuro? jajaja Impresionante
 
  • #41
No habia ningún Rolex???? Todos son del lado oscuro? jajaja Impresionante

No había Rolex dice.? :hmm: pues era la marca que mas había y tampoco estaban todos ya que algunos se quedaron en casita, :pardon: en la foto se pueden ver, Un GMT alumino, un GMT ceramico, un Milgauss, un Datejust y dos Daytonas acero ;-)

lostimage.jpg
 
  • #42
Por allí voy de vez en cuando...me inflo a caracoles! Enhorabuena por los relojes
 
  • #43
Pues es verdad!!!!! se me ha ido la vista a los otros, lo siento por el gazapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie