• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña despedida

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen viaje y deberias agregar un GMT asi siempre recordaras la hora en España.
Saludos y que todo marche bien.
 
  • #52
Espero que todo vaya bien por esas tierras, y también espero que esta temporada pase rápidita....ya que te necesitamos:ok::....Un abrazo y a seguir...ya nos contarás tu aventura;-)
 
  • #53
Buen viaje. Y disfruta lo que puedas o te dejen:D
 
  • #54
Que tengas un buen viaje y se te haga breve ;-)

Y ya nos contarás si ahí se usan mucho los relojes... de arena :-P

¡¡Hasta pronto!!
 
  • #55
Que tengas buen viaje y mejor estancia en ese país. Cuídate, compañero.
 
  • #56
buen viaje y que te vaya muy bien.
saludos.
 
  • #57
Buen viaje y buena suerte !!!! y si compras algo aprovechando la ausencia de impuestos... PON FOTOS.
 
  • #58
Suerte y cuídate por allá. Seguro que la experiencia es muy positiva.

¡Hasta pronto!
 
  • #59
Suerte en tu nuevo destino y crucemos los dedos para que haya internet asi podras tomar tu dosis diaria de foro! Pero una cosa...te vas por trabajo, o para desconectar del foro y los relojes por completo? Es una pequeña broma, un saludo!
 
  • #60
Buen viaje. Ojalá séa provechoso en todos los sentidos.;-):clap:
 
  • #61
تستمتع إقامتك;-):d​
 
  • #62
Buen viaje compañero!!!; y ya verás como vuelves contando maravillas de tu estancia por allí.

Saludos
 
  • #63
¡¡Buen viaje, compañero!! Aprovecha todo lo que puedas y espero que vuelvas enriquecido en todos los sentidos. Un fuerte abrazo.
 
  • #64
Feliz viaje y que no pases más calor del necesario en aquellas latitudes.
 
  • #65
Qué salga todo genial por aquellos lares. Espero verte pronto por aquí. Saludos.
 
  • #66
Quisiera haber contestado a cada uno de los post que me habéis escrito,
Asi que aprovecho, desde este, para daros las gracias a todos y todas por
las palabras de animo, de verdad que sois de lo mejor, a la inmensa mayoría no os conozco físicamente pero lo mas importante os conozco como personas, y os puedo asegurar que esto para mi es mas que un foro, es un gran grupo de amigos que con la escusa de los relojes nos conocemos y nos damos nuestra amistad
Un gran abrazo a todos y os puedo asegurar que si no me puedo conectar, una parte de mi se queda aquí y una parte vuestra me la llevo
para todos:clap::clap::clap:
 
  • #67
¡Buen viaje y buena estancia!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie