• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña consulta.

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no los meto en el mar, pero porque yo tampoco me meto, algunos sois demasiado esclavos del reloj.
 
  • #27
Aunque no te bañes en el mar es conveniente lavarlo con agua dulce, el sudor tiene la misma proporción de sal que el mar. Un saludo.
 
  • #28
La sal siempre es perjudicial,lo mejor es no bañarse en agua salada.para mi que yo nunca me baño con relojes.
 
  • #29
Yo también creo que aunque dentro de la caja no entra ni agua ni sal, hay elementos exteriores como el bisel giratorio y el mecanismo antirretorno a los que una duchita de agua fresca les viene de fábula
 
  • #30
Yo lo aclaro en el grifo con agua tibia y fairy o un jabon neutro, luego lo seco con papel absorbente y remato con el paño de microfibra y queda estupendo.
saludos
 
  • #31
Hombre la sal es mala ingerida para la tension! Pero los baños de mar son sanisimos para piel, oidos, limpia las vias respiratorias...aparte de relajantes y como mejor que disfrutarlos que con tu diver!

saludos!
 
  • #32
Hola. Bueno yo me compré un diver para disfrutarlo tambien en la playa, piscina, rios o lagos, no soy esclavo del reloj mas bien él es esclavo mio, va donde yo voy, hace lo que yo hago.
 
  • #33
Yo lo que hago es lavarlo bien con un cepillo de dientes suave y con agua dulce y jabón, lo seco con un trapo y después lo dejo cerca de una ventana abierta o en la mesa del jardín para que se acabe de evaporar el agua que pueda quedar entre los pliegues de la correa de caucho. Y, por supuesto, al final de la temporada de playa lo llevo al relojero para que le haga una revisión y dejarlo listo para la próxima temporada. :ok::
 
  • #34
Yo lo que hago es ducharme luego con el con agua dulce y jabón y listo
 
  • #35
Ojo a las "elevadas" temperaturas alcanzadas en las duchas (como cierto SAT de una micro marca me dijo en una reclamación).
Aclararlo bien en agua "dulce" y poco más (también es cierto que no soy muy dado a ir a la playa, sólo al "terraceo" [emoji16])
 
  • #36
Tras algo más de 20 años surfeando, te puedo asegurar que cuando salgo del agua SIEMPRE endulzo todo: desde el reloj hasta las tablas, pasando por los neoprenos.
Así que mi consejo es: agua del grifo (en mi tierra tiene muy poca cal, así que no me hace falta mineral...) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie