• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pepsi... por favor!!!!

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por el no pasan los años...
 
  • #27
Genial foto
 
  • #29
... Marchando!!!!

rolexgmt_zps484a1565.jpg
Un reloj que a nacido guapo . 😎
 
  • #30
Preciosa foto, precioso Pepsi...:drool:
 
  • #31
Sin duda, de todos los diales que ha hecho Rolex en su GMT, es el que más me gusta
 
  • #32
Magnifica foto de un increible reloj
 
  • #33
Tiene una belleza perenne, verdaderamente.
 
  • #34
Maravillosa foto y maravillosa pieza!! :ok::
 
  • #35
EMHO uno de los relojes más bellos que hay. Enhorabuena.
 
  • #36
Siempre me ha "encantado" ese Rolex .
La foto es preciosa!!
Un saludo,
 
  • #37
Ostras... Ese Seiko es chulisimo pero viendo las dos fotos uno se da cuenta que algo tiene la coronita ;) si fuera una mujer permitirme... Seria una de esas señoras entrada a la cincuenta o sesenta que aún hacen girar... Y no me interpreteis mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Impresionantes...... La foto y el pepsi
 
  • #39
Pepsi...! Y más ahora con lo que hace Coca Cola en España!
Aunque alguno dirá que tampoco le gusta el bisel "Barsa" por lo acontecido con el ahora ex-Presi :(
El reloj es precioso y aunque inicialmente me gustaba más el bisel Coke (rojo-negro) me ha ido ganando con los años el Pepsi...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Qué foto más bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie