• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una parte de mi trabajo.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reportaje compañero la verdad es bonito aquello....y que pescadito fresco fresco me me meti en el midas...je je...

Enviado desde mi GT-N7100
lostlink.jpg
 
  • #27
¡Que pena de naturaleza! Aunque quede bien, pero ver como se cargan un trozo de monte por colocar cemento me pone malo::bash::

No obstante, gran reportaje :ops: Y bonito reloj:ok::

Todos los sitios donde vivimos antes había naturaleza, eso es inevitable. Otra cosa es hacerlo con los estudios medioambientales pertinentes.
 
  • #28
Bonito sitio para trabajar.
Saludos
 
  • #29
Gracias por las fotos y la informacion
 
  • #30
Muchas gracias por el Hilo.

Se agradecen estos reportajes en los que alguien cuenta sobre su entorno, su trabajo... y demás. Y más cuando está tan bien documentado y fotografiado.

Un saludo.
 
  • #31
Una zona preciosa, y que no conozco. Se parece mucho al entorno donde suelo veranerar, y " jugar " al golf, que es en Benahavís, un municipio precioso del interior de Málaga, y muy próximo a Puerto Banús.
 
  • #32
Que suerte que sigas viviendo de la construcción, que en casi toda España se ha ido al carajo.
Precioso sitio. Lástima que sea bastante inaccesible (económicamente hablando).

Enhora buena por el trabajo y que lo disfrutes durante muchos años.

Un saludo
 
  • #33
Muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #34
Una zona preciosa y por cierto, somos compañeros de gremio....
 
  • #35
No conozco esta zona, gracias por darnos la oportunidad de saber un poco mas al respeto.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #36
Compañero Alyazirat,

Cuan afortunado eres.
Un entorno precioso y un clima estupendo pero lo mejor es que a pesar de lo que está cayendo con obras y proyectos en marcha.
Por aquí el entorno y el clima no están mal pero . . . obras y proyectos nada de nada.

Un saludo !!
 
  • #37
Todo un lujazo vivir ahí, pero para eso hay que tener el bolsillo muuuuu... generoso..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie