• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche diferente

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Un buen lugar para llevarse la colección de relojes y disfrutarlos a la luz de la luna...:D
 
  • #30
He intentado ir en dos ocasiones y no he tenido suerte con la reserva pues estaba lleno las dos veces. Así que tengo ganas de ir.

Para quién guste de visitarlo esta es su web: https://www.cabanesalsarbres.com/es/

Te han salido unas fotos fantásticas, compi. :ok::

Hay que reservar con mucha antelación, par los fines de semana está todo ocupado a casi un año vista.
 
  • #31
Pasada de reportaje y fotos, el sitio tiene que ser encantador, lo del cubo y el serrin :nea:
Gracias por el aporte.

Saludos.
 
  • #33
Que pasada!!! Desde luego para suavizar una compra tiene que funcionar!! Jajajjaj. Muy chulo el reportaje. Se puede ir con niños o no es recomendable??la foto del omega tb es muy bonita.

Hombre, poder sí se puede, aunque lo suyo es ir en pareja.
 
  • #34
Si es increíble el exitazo que están teniendo. Habrá que hacer escapada entre semana...

Hay que reservar con mucha antelación, par los fines de semana está todo ocupado a casi un año vista.
 
  • #35
Precioso lugar y preciosas fotos, lo tendré en cuenta ya que parece un sitio muy tranquilo y sobre todo para desconectar.
Gracias por ponerlas, del Omega ya no digo nada...
Saludos
 
  • #36
Tiene buena pinta, pero no es para mí, sobre todo por el baño.
 
  • #37
Caramba,vaya sitio,bueno es saber q existe,cuando quiera hacer el " Robinson Crusoe" ,vere de acordarme de este.......Gracias:)
 
  • #38
Gracias por la información
 
  • #39
Precioso, gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
vaya fotazas!!!!!! :worshippy:
 
  • #41
Fantástica estancia o al menos para mi, eso si a falta de un WC más moderno :flirt: no echaría nada de menos.

Gracias por compartirlo y las fotos estupendas.
 
  • #42
Fantástico reportaje. Una pasada.
 
  • #43
Me encanta! Y si està en el Montseny me queda cerca, no lo conocia asi que para mi ha sinó un gran aporte!
 
  • #44
el sitio es muy bonito, aquí también hay un hotel similar (el zeanuri, puede ser?) que tienen cabañas en los árboles y carromatos zíngaros....

Personalmente, eso del wc y no tener duchas, me mata un poco.

Efectivamente, me consta que hay algo similar, desconozco si es la misma empresa o no, pero que siguen la misma línea.


Send by Tapatalk
 
  • #45
Coño, como me recuerda al programa ese de Discovery Max sobre los tíos que construyen casas en los árboles. Y digo yo. Como te levantes sobado y te olvides donde estás la salidita al césped que puede costar cara... Muy chula, sí señor.-
 
  • #46
Efectivamente, me consta que hay algo similar, desconozco si es la misma empresa o no, pero que siguen la misma línea.


Send by Tapatalk

Un hotel más "clásico" por esta zona, pero también romántico e ideal para ir en pareja (y en un entorno maravilloso) es el hotel camino real de selores, estuve con mi mujer en un aniversario y una experiencia muy muy buena.
 
  • #47
Me encanta!!! Pero !maldicion! Ahora a demás de relojes ,me as metido ese lugar en la cabeza!! Tendré que ir!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Preciosas y fotos y sitio interesante...
 
  • #49
El Omega, luce barbaro en ese entorno. Lo que ilustras es una alternativa novedosa y muy a tener en cuenta, aunque no veo a mi mujer dándome palmas por el wc, la verdad...
Gracias por las fotos y la informacion.
 
  • #50
Increíble...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie