• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una morena y una rubia.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya trío te has agenciado y vaya book que has preparado:clap:No sabría elegir, porque son tres bellezones como la copa de un pino, cada cual en su estilo. La rubia y la morena son guapas a rabiar, pero la multi-tono es exuberantemente hermosa :drool:

Ya que tienes a las tres por la labor, yo que tú aprovecharía que la poligamia relojera todavía no es delito y, si las puedes mantener, montaría un harén con las tres y les daría a cada una su tiempo. No te digo que las disfrutes, porque no hace ni falta.
 
  • #27
Que bueno jeje. Yo prefiero la pelirroja.
 
  • #28
Que bonitos... los tres...
El Flagship es precioso. ..
Felicidades por esos relojes tan bonitos... y gracias por mostrarlos ;-)
 
  • #29
rubia para mi
 
  • #30
fantástico pero me quedo con el albino
 
  • #31
Normalmente me gustan más las morenas pero en este caso prefiero la rubia:D, en cualquier caso son dos bellezas. Enhorabuena.
 
  • #32
La rubia es fenomenal, pero la morena tampoco está mal
 
  • #33
Elegantes los dos,me gustan
 
  • #34
Me encanta el Longines heritage crono,es precioso con su tamaño contenido y línea setentera.



Y a veces se interpone entre ellas otra pieza que ni rubia ni morena, o ambas cosas...

adv%20068_zps1f5z3nop.jpg


1973c_zpsipmokqet.jpg
[/QUOTE]
 
  • #35
Vaya trio más guapo!

Muy bueno gusto! Disfruta esas piezas tan bonitas.:)
 
  • #36
A mí siempre me gustaron más las morenas. Ese Junkers es precioso. De lo más elegante que se podría llevar con un traje.
 
  • #37
me encantan, gracias por mostrarlos
 
  • #38
Ese Longines Flagship es un espectáculo y el colmo de la elegancia en cualquier colección.
 
  • #39
Buenas tardes.
Preciosos los tres (y no muy habituales por aquí). Un hilo muy bonito, con unas fotos espléndidas.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #40
Ah, te referías a relojes ; )
Saludos
 
  • #41
Vaya trío te has agenciado y vaya book que has preparado:clap:No sabría elegir, porque son tres bellezones como la copa de un pino, cada cual en su estilo. La rubia y la morena son guapas a rabiar, pero la multi-tono es exuberantemente hermosa :drool:

Ya que tienes a las tres por la labor, yo que tú aprovecharía que la poligamia relojera todavía no es delito y, si las puedes mantener, montaría un harén con las tres y les daría a cada una su tiempo. No te digo que las disfrutes, porque no hace ni falta.

Verás el día que me dé por comprarme una cámara :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie