• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mirada a los Rolex.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Josemaval por el post. Estupendo como los anteriores dos. Rolex ha pasado de no llamarme la atención a encantarme.
 
  • #27
Gracias por el post josemaval, muy interesante.
 
  • #28
jejeje menuda subidita para ayudar a la crisis nos han dedicado los de Rolex
 
  • #29
Bueno vale,y cuando alguien sin que nadie le diga nada abre un hilo diciendo que la propia marca Rolex apoya a los timadores que los falsifican y que poco mas o menos que los patrocina?Y cuando alguien en su hilo,bueno algunos varios,le dan la razon,esos son los que estan a favor de las verdades como templos o de los que escriben fantasmadas?La manera de expresarme como ves esta basada punto por punto y letra por letra en tu parrafo de arriba.No tengo mas preguntas señoria,un saludo cordial CESTOMEK.
 
  • #30
Tengo una duda,no te gustan los Rolex?O no puedes acceder a ellos?Es que son 2 cosas inconexas entre si.Bueno supongo que son las 2 cosas en tu caso,a mi por ejemplo no me gustan los Ferrari,pero porque no puedo acceder a uno.Si puediera si que me gustarian.A ti te pasa lo mismo que a mi?
 
  • #31
Muchas gracias Josemaval tanto por las fotos como también por la disertación.
Confieso que me han gustado a partes iguales.

Saludos.
 
  • #32
...eso no son antirolex,son subnorm....porque no tiene otra palabra...
Pero bueno,no me gusta el Futbol asi que paso de jugar,y menos a estas horas;-)
Saludos
 
  • #33
Gracias por responder.Ahora lo entiendo un poco mas.Un saludo tambien para ti,amigo.
 
  • #34
Muy buen apunte. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie