• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mirada a los relojes Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pasada de maquinas.
 
  • #52
Otro de mis Girard Perregaux, el Traveller II, de 40 mm. Tambien existe en 38 mm. Ya esta descatalogado. Un diseño muy clasico. Se me ha olvidado: Alarma y doble uso horario.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Para mi tienen el gran mérito de que todos sus movimientos son propios, cosa que muchos famosos y mas anunciados relojes de otras marcas no pueden decir. Y lleva un montón de años fabricando buenas y bonitas máquinas con todo tipo de complicaciones. No habrá muchas marcas que tengan gran cosa que enseñarles aunque por desgracia se coticen más que los GP. Para mí completamente injusto el trato que reciben del publico en general para todo lo que ofrecen.
 
  • #54
Parece que soy el unico que quiere enseñar sus GP. Un WW.TC, horas del mundo, cronografo, caja de titanio.
lostimage.jpg
 
  • #55
Otro mas, GP classique chrono sport modelo 49560, en acero
lostimage.jpg
 
  • #56
son relojes que salvo el sea hawk ...me dicen bastante poco, no es mi marca preferida.

un saludo y gracias por compartir las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie