• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una milanesa muy especial para mi Navitimer

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que este tipo de armis nunca me había llamado la atención, pero en el navitimer queda genial.
 
  • #27
Es que me da a mi que al navitimer, pongas lo que le pongas todo le queda bien. El resultado es espectacular y le queda como anillo al dedo.

Bien pensado y el objetivo de mejorar lo inmejorable conseguido.
Un saludo.
 
  • #28
Te falta ir a una relojería para que te pongan el logo de Breitling en el cierre. Le queda fenomenal
 
  • #29
No sé si será el macro, pero me parece enorme el cierre no?
 
  • #30
Me encantan las milanesas.

Y esta, con acabados planos, tiene una pinta fenomenal.

Y le queda de cine al Breitling.

Lo único que veo es lo que ya han comentado: el cierre lo veo un poco grande.
 
  • #31
Es porque tiene bastantes puntos de micro ajuste, no obstante reconozco que en la foto se ve más grande de lo que es en realidad.
 
  • #32
Pues le queda fenomenal, aunque a ese reloj casi todo le va bien.
Me parece una milanesa muy bonita ( a mí me encantan las milanesas) eso sí, yo personalmente con los cierres de mariposa, no me llevo bien, me resultan incómodos, ( no me preguntes porque), pero siempre ha sido así.

yo igual, cuesta ponerselo y calzarlo de ambos lados---
 
  • #33
No sé si será el macro, pero me parece enorme el cierre no?

Le ha quedado muy bien, da un cierto aspecto de elegancia..y a ese reloj no le sienta nada mal

saludos y que la uses mucho
 
  • #34
Me encantan las milanesas.

Y esta, con acabados planos, tiene una pinta fenomenal.

Y le queda de cine al Breitling.

Lo único que veo es lo que ya han comentado: el cierre lo veo un poco grande.
La hay con el cierre más corto

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Vaya cierre mariposa que tiene, es un mariposon...que grande es. Coincido con vos que al Navitimer le queda mejor el cuero pero esa milanesa deluxe que le pusiste le queda bien también.
Muy muy buenas las fotos, gracias por compartir.

Salu2
 
  • #36
Te queda muy bien,a mi las milanesas siempre me han gustado mucho y me viene de joven,que compre un omega de 4 mano por lo menos,con una milanesa preciosa.
Cuanto hecho en falta ( burro de mi) el eterna matic kontiki que tenía una milanesa brutal y lo deje marchar de casa para entrar otro.
 
Última edición por un moderador:
  • #37
Efectivamente Kalessin, el problema es que no les quedaba ninguna talla que me cuadrara de esa y con la que compré sabia fijo que no tendría problemas de ajuste por su infinidad de posibilidades.
Estas en todo. Un saludo.
 
  • #38
¡Espectacular combinación compañero! La milanesa le queda genial, del reloj...poco que decir, clasicazo atemporal.
Saludos
 
  • #39
pues me encanta como queda, espectacular
 
  • #40
Me gusta como queda en conjunto, pero esa terminación sin endlinks , con esos pasadores a la vista lo desmerecen un poco....
 
  • #41
Me gusta como queda en conjunto, pero esa terminación sin endlinks , con esos pasadores a la vista lo desmerecen un poco....

No te falta razón, pero este modelo de milanesa era así, las que tú dices son muy poco gruesas. Un saludo.
 
  • #42
El cierre mariposa tan generosamente grande le queda espectacular

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #43
Espectacular el conjunto :clap:
 
  • #44
Me gustan los relojes de esfera limpia, pero éste me encanta. Y con la milanesa más.
 
  • #45
Un reloj maravilloso que todo le sienta bien!
 
  • #46
Se queda de maravilha buena escolha :ok::

Saludos
 
  • #47
Ese reloj es bonito le pongas lo que le pongas aunque la perfección la alcanza con el armis original..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie