• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Mano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es un fake.
 
  • #27
Seguro que es una marca buena o mala lo desconozco copiando el diseño de Bell&Ross nada mas
 
  • #28
No se si sera un fake, solo lo hago cuando puedo demostrarlo, de momento nada queda demostrado, aunque tenga toda la pinta pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
 
  • #29
El diseño y los anagramas de la marca como la & de la corona y la tapa posterior.
 
  • #30
No veo ningun fake como este por la red circulando, en cambio si he visto otros.
 
  • #31
Si fuese un Bell&ross , en la parte posterior tendria cuatro tornillos para abrir el reloj y no los tendria pintados, en la esfera llevaria otros cuatro tornillos que sujetan el mecanismo , y el calendario seria negro.
Bell&ross no ha fabricado ninguna serie especial para ningun ejercito del BR01,salvo para el cuerpo de artificieros Franceses y el reloj lleva la marca y el escudo de dicho cuerpo.
Pero todo es posible.
Saludos
 
  • #32
No digo que sea Bell&Ross, pero tampoco lo veo como un fake, lo que seria bueno es saber quien coño lo ha hecho.Perdonad la palabrota,,jejejeje, saludos campeones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie