• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una manera de disfrutar..

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para finalizar el hilo,

Hoy festivo en cataluña, día de la Mona, un día especial para los niños que reciben su tradicional mona de pascua por parte de los padrinos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La Mona ya saqueada y medio destrozada por las fieras,

lostimage.jpg


Unos ricos buñuelos de pascua que hace mi madre, están para chuparse los dedos :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


saludos,
Diego

Enhorabuena por la mona, los buñuelos y los relojes.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27

Vaya pinta estos buñuelos, yo comi ayer en casa de unos buenos amigos, pero supongo que como los de tu madre no deben haber de mejores.
Hoy tambien y como cada año hice de padrino y regalé la mona a mi ahijado una preciosa pelota del Barça.
 
  • #28
Tanto la esfera azul como esa esfera negra con una textura estupenda, me encantan.
 
  • #29
muy bonito el gmt y muy bien conservado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie