• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana en las carreras, solo para hombres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Oh!, la Mini Challenge :ok::

Tengo un Cooper S del año 2006, una gozada para conducir... lo malo es que uno cada vez quiere más, y más... por lo que tengo ya el gusanillo de hacerme con un John Cooper Works, que es como los de la Mini Challenge pero en versión calle.

Entré para mirar relojes, acabé viendo curvas... y me has revolucionado las ganas de hacerme con un JCW (lo llevaba bien hasta hoy).

Post agradable de ver en todos los sentidos :ok::
 
  • #27
La de amarilloooooooooooooooooooo! la madre dedeeuuuuuuuuuuuuuuuu!

Aupa Ferrari amigo vaya post que nos has mandao .Nos has dejao tontos a tos8o.

Me alegro veros a los dos denuevo,si señor hay que disfrutar de todo.Ademas con lo que le gustan los coches a Alpine,seguro que habeis difrutado ,impresionante todo, los minis ,las chicas,los relojes....

Gracias ,excelentes fotos.:clap:

Un abrazo a los dos:Cheers:
 
  • #28
Ay oma que rica!!!!! :D
 
  • #30
eyy esto es off topic no? un post en el general sin relojes.. ... perdon perdon si que loas habia jejeje que estaria yo mirando :) gracias por las fotos Pep que bien te lo montassssssssssssss
 
  • #31
Oh My God! Jejeje ;-)
 
Última edición:
  • #32
Estupendo circuito, coches, relojes y...mujeres!!! jajaja gracias por ponerlo es un detallazo, y no tienen que desmerecer a las chicas Swis Made, que también son estupendas.
Un saludo
 
  • #33
¡Me gusta Dunlop! ;-) Gracias por el post
 
  • #34
Que llueva, que llueva,
la virgen de la cueva,
los pajarillos cantan,
las nubes se levantan.

Que bien, que bien,
que caiga un chaparrón............................
 
  • #35
La cintura de ese Dunlop me parece demasiado estrecha.
 
  • #36
Excelente post y bellas fotografías

P/D Yo tambien me cambiaria a Dunlop 8o
 
  • #37
Ese culito amarillo , creo que me ha despertado de este lunes con lluvia.....
 
  • #38
Yo lo que me pregunto es si no lo has retocado con Photoshop, no puede ser tan perfecto.
 
  • #39
Gran reportaje fotografico jejejejje
 
  • #40
siempre me han gustado las carreras....jejeje, ha y esos minis cooper tambien son unos coches muy molones seguro que en unos años son unos clásicos, menudas máquinas y las niñas.....hay las niñas.
 
  • #41
Mas FOTOS a peticion popular de la chica Dunlop:

Imagen007_1325x1766.jpg


Imagen024_1325x1766.jpg


Y su amiga de Seat!!!

Imagen025_1325x1766.jpg
 
  • #42
Jo, vaya tres cosas, coches, relojes y mujeres ¡vaya mañana completa!
 
  • #43
Tenéis mas peligro que un mono con una radial. Menudo día, envidia sana
 
  • #44
Josep, te lo has currado en plan Play Boy, estupendas fotos, los Ferras bien pero los de Stuttgart mejor...............:ok::
 
  • #46
Que mojaditas están........:drool:
 
  • #47
Vaya mañana de alegrar la pestaña,8o:drool:.
Gracias por el hilo,así babeamos todos,aunque no sea lo mismo que en vivo y en directo.:ok::
 
  • #48
Un gran hilo, muy divertido especialmente para los que somos amantes de las carreras, impresionante el Daytona y los Dunlop se salen de la escala.8o8o

Me ha gustado ver esos clásicos Mini Cooper o el Seat 850 Sport, que tenia una variante Spider que se ve muy poco.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo y muchas gracias.:Cheers::Cheers:

s850cext.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Menudo desfile de paraguas joerrrrrr tengo que ir yo a una de esas carreras
 
  • #50
Pena que esa trasera no tenga "fondo visto"...
¡¡Menuda profusión de detalles!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie