• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una llegada inesperada....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué cosa más bonita coño, felicidades.
Disfrútalo.
 
  • #52
Tuve ese reloj....lo tuve y también lo dejé escapar, como tantos otros. Y a precio de hace una década ::bash::
Esa correa le queda de lujo.
Ahora no la cagues y no vuelvas a dejarlo salir.
 
  • #53
Pues sí señor.....fruto de un cambio ha llegado a mis manos una pieza que me parece simple y llanamente sublime....:worshippy:
Todo un Speedmaster Broad Arrow......dial crema, agujas azules que hipnotizan, calibre FP 3303 con rueda de pilares.....y lo mejor de todo..:..completo de todo y en estado impecable....:drool:
Tal es mi fijación por esta pieza qué no hace mucho me hice con una igual....pero la deje salir (cosas mías).
Nada más llegar le he colocado una perlon de Eulit que me encanta como le queda y que sin saber porque (no imaginaba esta entrada) compre hace unas semanas....;-)
Sin más unas fotos.....;-)

C51758A2-58AD-4CFD-A92F-B53A84D154CA_zps7hm0pbhv.jpg


1C05DAD9-7C74-44CC-A64E-4B70E9C2700D_zpsvyraptih.jpg



BF8F8D82-4E25-46FF-BD43-DD609EF29F56_zpstfy1vmcr.jpg


Espero que os guste!.....Gracias por mirar!:)
Felicidades amigo, le queda la correa perfecta. Sí señor, un relojazo.
 
  • #54
Una preciosidad compañero, me encanta esa combinación blanco y azul en el speedmaster, y esa correa de perlón le queda como anillo al dedo. Disfrútalo mucho!
 
  • #55
Decir que es precioso es quedarse corto. Disfrútalo compañero!
 
  • #56
Gran pieza. Un Broad Arrow muy seductor
 
  • #57
Mira que no me van mucho las esferas blancas, pero tengo que reconocer que en este caso te ha quedado un reloj "redondo" en el sentido más estricto de la palabra. Me encanta. Que lo disfrutes!!
 
  • #58
Precioso ése azul de agujas e índices. Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena por la adquisicion!!
Espectacular, me encanta el contraste del dial con las agujas azules. Y que decir del calibre FP, una maravilla.
Lo apuntocomo futurible, aunque supongo sera cada vez mas dificil de coseguir.
 
  • #60
Enhorabuena miguel!!!!
 
  • #61
Espectacular!!!
 
  • #62
Gracias de nuevo!
 
  • #63
Es precioso, uno de los Speedy más bonitos
 
  • #64
Precioso reloj.Salvo la correa, yo prefiero armis, es una maravilla de diseño y colores.
 
  • #65
Sublime, desde luego. Es precioso. Yo le pondría su armis, pero si a tí te gusta con esa correa azul, pues adelante, que para eso el reloj es tuyo. Enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #66
Una delicia si señor
Disfrútalo que es de veranillo total
 
  • #67
Precioso,y esa correa le queda de lujo!!!
Disfrutalo.
 
  • #68
Precioso reloj con un toque muy marinero.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #69
Precioso modelo. Me encanta.
 
  • #70
Impresionante, la correa esta hecha para esa pieza :-)
 
  • #71
Me ha dejado alucinado! Precioso!
 
  • #72
Que bonito!!!! Pulsera de verano jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Hace muchísimo que ese reloj me vuelve loco, es volver a verlo y quererlo aún más. Bravo!

Yo no soy de correas perlon, pero he de reconocer que a este reloj le sienta fenomenal.

Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #74
Precioso Miguel. Mucho movimiento en tu caja últimamente. . Que lo disfrutes. [emoji482]
 
  • #75
Un Omega precioso,sin duda ese azul es especial,,felicidades por la compra:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie