• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una joya

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien te ha quedado...en un Radiomir o un 111 debe ir de miedo


Enhorabuena y un abrazo
 
  • #27
Pues muy chula, la de titanio puede ser muy pero que muy interesante
 
  • #28
Como he dicho antes,
sin la correa de Alfre, la hebilla sería una lata tirada ahí.
El conjunto requiere de su mano para que cobre vida, y además ese cuero es exquisito :clap:

Muchas gracias por todos los comentarios :ok::

Un cordial saludo
Alvaro

p.d.: es una correa y no has hablado nada del cuero, qué barbaridad :D
 
Última edición:
  • #29
fantástica! :ok::
 
  • #30
Preciosa esa correa y hebilla..como dices una joya
 
  • #31
Muy bonita!!
Todo un artista.
Un saludo
 
  • #32
Tiene una pinta estupenda. Un saludo.
 
  • #33
Gracias otra vez a todos por los piropos, estoy abrumado por la parte que me toca y encantado por la parte que toca a Golipo.

Mi idea era imitar unas correas originales para instrumentos panerai que salieron en la pagina vintagepanerai.com, estas:
Rahmen_Bild_2011_spare_strap.jpg


Pero las hemos reinterpretado, al fin y al cabo somos humanos y hay cosas que solo las originales salen como son...

Eso si, no descarto que Alvaro me haga una como esta de bronce en pura plata y ponerle una correa similar a esa solo para poder verla de vez en cuando. Prometo intentar que haga mas de una!!

Abrazos a todos y mil gracias otra vez pr tanto piropo.
 
  • #34
Una pasada,una verdadera obra de arte...
 
  • #35
Gracias por su comentarios, amigos :D

Esta semana voy a hacer una gpf mod dep y una pre-v,
tal vez alguna de ellas en titanio ...
Quizá el pasador atornillado sea una buena opción...

Supongo que las cajas en titanio de dichos relojes son del color gris que se ve por ahi...
Alguien vio algun Pam con caja azul de titanio?
Esa idea me llama la atención puedo hacer la hebilla azul, pero.. con que caja va a ir? :clap:
Aparte para un reloj que, al cabo, tiene estilo de buceo no parece mala idea :whist::

Un cordial saludo y gracias
Alvaro
 
  • #36
Gracias por su comentarios, amigos :D

Esta semana voy a hacer una gpf mod dep y una pre-v,
tal vez alguna de ellas en titanio ...
Quizá el pasador atornillado sea una buena opción...

Supongo que las cajas en titanio de dichos relojes son del color gris que se ve por ahi...
Alguien vio algun Pam con caja azul de titanio?
Esa idea me llama la atención puedo hacer la hebilla azul, pero.. con que caja va a ir? :clap:
Aparte para un reloj que, al cabo, tiene estilo de buceo no parece mala idea :whist::

Un cordial saludo y gracias
Alvaro

Con caja de Tantalio, ahora bien la original es otro tipo de hebilla, para ser mas exactos la que es redondeada y similar por no decir igual a la que llevan los deployantes.
 
  • #37
Qué interesante dato, voy a fijarme... :D

Muchas gracias, Augusto
Un abrazo
Alvaro
 
  • #38
Que maravilla artesanal.
 
  • #40
Interesante hebilla al natural tiene que tener un brillo y textura fuera de lo corriente, una bonita joya para una correa, felicidades a los dos :ok::.
 
  • #41
Con caja de Tantalio, ahora bien la original es otro tipo de hebilla, para ser mas exactos la que es redondeada y similar por no decir igual a la que llevan los deployantes.



ja,ja,j,ja no lo habia leido!!

Le estas dando ideas tu tambien?:flirt:

un abrazo
 
  • #42
no parece plata!! Es preciosa, una hebilla robusta con una correa no menos. Magnífico trabajo, ahora tu eres el afortunado que puedes disfrutarla. Saludos
 
  • #43
ja,ja,j,ja no lo habia leido!!

Le estas dando ideas tu tambien?:flirt:

un abrazo

Si, si lo logra haría una hebilla fabulosa para el PAM 172.:ok:::clap::clap::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #44
Deployant en Tantalio... ummm que buena idea...
O en plata... o en titanio ?
Creo que no habría problema :whist::

Un abrazo
Alvaro
 
  • #45
Deployant en Tantalio... ummm que buena idea...
O en plata... o en titanio ?
Creo que no habría problema :whist::

Un abrazo
Alvaro

Date cuenta que seria una pasada:ok:: ya que ni la propia Panerai lo ha hecho, se limito a hacer una hebilla de Tantalio.
 
  • #46
Deployant en Tantalio... ummm que buena idea...
O en plata... o en titanio ?
Creo que no habría problema :whist::

Un abrazo
Alvaro

La hebilla sería como esta del 28 pero en tantalio:
 
  • #47
ammm..... esa es como una thumbnail/ardillon ....
y 28 mm !? :huh:
 
  • #48
ammm..... esa es como una thumbnail/ardillon ....
y 28 mm !? :huh:

No, 28 es el modelo del PAM(PAM 28) del cual he sacado la foto, la medida es la normal de las hebillas Panerai es decir 22 mm.:ok::
 
  • #49
que manos tiene el compañero :clap::clap::clap: es una preciosidad , que crack ;-)
 
  • #50
Enorabuena a los dos, ya conocía personalmente las correas de Alfre y con esa impresionante hebilla queda un conjunto que es es una pasada. Estaré muy al tanto de vuestros avances!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie