• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una joya de la relojería

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso si es exclusividad, madre mía....
 
  • #27
Independientemente del precio que es prohibitivo,la combinación de colores no es muy acertada, ahora si me lo regalan no diría que no.
 
  • #28
En directo es una preciosidad de reloj, con ese tono especial del platino, la cerámica marrón me parece brutal (espero que la exploten más en otros modelos) y el dial con variación de azules que engancha.

Peeeroo para mi sigue siendo un Daytona, modelo que estéticamente no me transmite ninguna sensación especial ni en la muñeca ni visualmente, aún así reconozco que esta versión es muy atractiva.
 
  • #29
Pues a mi no me desagrada, me parece una pasada de precio para un reloj que cuenta solo con una ¨complicación¨, cronómetro...
En cuanto al otro debate que se esta abriendo en el hilo, a mi el Daytona me gusta mucho pero estoy deseando verlo (hablo del de acero) con bisel cerámico, tampoco lo cambiaría mucho más.
 
  • #30
Lo considero un reloj joya.

Lo explico. Un reloj que vale esa cantidad de dinero por los materiales usados y no por el calibre (recordemos que el calibre es el mismo que el de un Daytona normal de unos 12 mil euros, aunque no se muy bien el PVP actual del básico de acero) es un reloj joya, ya que se le ponen materiales muy caros y es lo que encarece el producto, no el reloj en sí.
 
  • #31
Es indiscutible la belleza del reloj, pero también es indiscutible que con el PVP que tiene hay infinidad de posibilidades.
 
  • #32
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que bonito es el jodio:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie