• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una incorporación del lado oscuro

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mu guapo comaperño.. the dark side...

rolex-black-edition-blaken-watch-650x250.jpg


lostimage.jpg


full-black-comparison.jpg
 

Archivos adjuntos

  • full-black-comparison.jpg
    full-black-comparison.jpg
    93,8 KB · Visitas: 4
  • #27
Las 26/26 en un sub las veo demasiado grandes, no descarto alguna 26/24, de momento le tengo encargada una asso en 26/22.
 
  • #28
Bonita pieza, disfrútalo.
 
  • #29
Impresionante compañero, disfrutalo
 
  • #30
Precioso reloj, a disfrutarlo y mimarlo.
 
  • #31
Tremendo reloj. A disfrutarlo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
El reloj formidable, pero es que no me gustan las cajas oscuras !!!!!!
 
  • #33
Que maravilla! Precioso en negro, enhorabuenaa
 
  • #34
Maquinon!!! Felicidades!
 
  • #35
Si esto te sirve de ayuda...........:D, es un reloj que no es para ser el único de una colección, primero por el color, y segundo por el material de la caja.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Está muy chulo.
 
  • #37
Felicidades por la caza mayor!
 
  • #38
Enhorabuena por esa impresionante pieza!! Con ese caja y ese material es muy, muy bonito.... Lástima (o suerte....) de tamaño .....jejeje

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #39
Enhorabuena,me parece un reloj espectacular.
 
  • #40
Hola

Precioso, es el modelo que mas me gusta de la firma, un saludo,

iñigo.
 
  • #41
Ese reloj con ese bisel tan ancho y en negro no puede tener otro tamaño mas pequeño, en serio. Incluso en muñecas pequeñas queda genial.

Enhorabuena por esa impresionante pieza!! Con ese caja y ese material es muy, muy bonito.... Lástima (o suerte....) de tamaño .....jejeje

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #42
Buenas, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras, hermosa pieza

Saludos :)
 
  • #43
Me encanta pero me he quedado con ganas de ver más fotos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Un bellezon que tengo poco visto. Que lo disfrutes colega!
 
  • #45
pienso que de ese tono negro mate no es facil cansarse. Si no es mucho preguntar ¿cuanto has estado a la espera de esta maravilla de pieza? para hacerme una idea de como es la lista de este reloj
 
  • #46
Espectacular tío!.....mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes enormemente hasta cuando te apetezca!
 
  • #47
Estaba en la lista de espera de este 508, y del 507, pero casi todos pasan por boutique, y como que le ha llegado este de momento lo he comprado, más vale pájaro en mano.........
 
  • #48
y de ceramica que mantequilla.
 
  • #49
Bien oscuro! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #50
...pero que muy oscuro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie