• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una imagen vale más que mil palabras

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece todo un chinorro ;-)
 
  • #27
Hay que decirlo todo, es una edición especial para los narcotraficante de coca; facilita el transporte y nadie sospecharía.

Saludos,
 
  • #29
Seguro que tiene que pagar el I.B.I.
Que no lo vea la titular de Vivienda, por si le da por aceptarlo como Vivienda Movil.
Un saludo
 
  • #30
Pues creo que algo mas de 400...pone swiss made,y eso hay que pagarlo,sirva para algo o no....:whist:::whist:::D:D:D:yuck::
 
  • #31
Juer, por poco en vez de corona le tienen que poner mando a distancia, o tija telescópica.:D

Esto de la hipertrófia tiene que pasar, tiene que pasar, que te lo digo yo.;-)
 
  • #33
Menos mal que no es un "fondo visto" porque sinó te tienen que señalar el rotor con una flecha, jeje
 
  • #34
esto no se llamaba "microrrotores" ? jijijijiji
 
  • #35
Qué malos sois

Es un sistema antichoque cojonudo:-P, aunque se te caiga de un quinto piso y el reloj quede hecho añícos, la maquinaria ni se entera con todo ese plasticorro :D.

Fondo visto ya ¡¡¡¡¡:-P
 
  • #36
Hay algun modelo de Bell & Ross que ,ademas cuesta una pasta,le ocurre lo mismo:mucho ruido y pocas nueces.Poca chicha, mucho aire y mucho morro.
Saludos
 
  • #37
La mayoría de las "paelleras", si os fijais, en la feche, esta queda casi en el centro del reloj, lo que da idea del tamaño de la máquina
 
  • #38
La mayoría de las "paelleras", si os fijais, en la fecha, esta queda casi en el centro del reloj, lo que da idea del tamaño de la máquina
 
  • #39
Topicazo, me hago cargo. Pero ejqueeeee...

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4278437&rid=0

P1020851.jpg

Una tija tarn larga y una bata tab grande al final dan problema ,
 
  • #40
Joder. Me he quedado a cuadros al verlo. Menuda desilusion. Se notará en que pesa poco, no?

Menos mal que mi Revue es de fondo visto
 
  • #41
Como dice un refrán muy cierto: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
 
  • #42
Pero puedes llevar la calderiila y una foto de la familia en el sitio que queda libre.

Es que el reloj es un B-Uhr de 50mm, y llenar eso...

ICE
 
  • #43
Ya se para que usar el espacio sobrante:Para llevar el kit de supervivencia, el mango del Jungle King I de Aitor tiene menos espacio para el equipo
 
  • #44
:yuck:::yuck:::yuck::Joder, deberíamos avisar antes de poner éste timo de imagenes con una leyenda del tipo "ESTA PORQUERÍA DE IMAGEN PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE LOS FOREROS, CAUSANDO DIARREAS, VOMITOS Y PERDIDAS DE MATERIA BILICA"
 
  • #45
vAYA DOBLE FONDO.... ;-)
 
  • #46
Anda que le podian a este poner fondo visto , jajjaja
 
  • #47
No os riais de ese reloj que es el que lleva James Bond en su proxima pelicula ahi es donde esconde el helicoptero
 
  • #48
Como diríamos aquí en Valencia
poco pollo pa tanta paella :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie