• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una idea recurrente + Dremmel = Sacrilegio...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me encanta el resultado... Ole tus h.... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #27
No salió mal pero podrías cargarte el pobre reloj.

Vivir al límite... Mola
 
  • #28
Puessss... Me gusta mas el "después" que el "antes"...

Estamos pa que nos encierren y tiren la llave, ¿no? ;-)
 
  • #29
Olé la valentía. Si a ti te gusta, perfecto. Te habrás entretenido un rato haciéndolo más la satisfacción del resultado
 
  • #30
Te ha quedado perfecto, buen trabajo
Saludos
 
  • #31
pues felicidades!!! me gusta bastante mas ahora que antes. antes mas aburrido y sin embargo con la caja cepillado/espejo le queda de maravilla esos 2 tonos. salut

por cierto ahora que lo miro y remiro el reloj es una preciosidad.
 
Última edición:
  • #32
Si señor. Precioso. Me encanta el resultado. Eres un tipo valiente jaja
 
  • #33
No me gustan los tuneos en los relojes más allá de un cambio de correa. Aunque supongo que eso será fácilmente reversible.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #34
Si a ti te gusta pues perfecto!!! Pero vamos..... jajajajaja

pd: y te lo digo yo que no me atrevo a darle el polywacht al hexalite de mi speedy como para meterle con la dremmel:whist::
 
Última edición:
  • #35
El resultado es de calidad profesional, así que si te gusta más así, puedes sentirte plenamente satisfecho.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #36
Los biseles a espejo son la muerte. Siempre rallados. Aunque a ti eso, ni plim. Pillas la dremel y hala!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Mi dentista no lo haría mejor puliendo uno de mis empastes :D
 
  • #38
Viendo esas asas me temí lo peor:D

Pero veo que eres un artista y lo que hiciste será perfecto.
 
  • #39
Ahí va!!! Que atrevimiento, yo no hubiese podido. Ahora bien, el resultado te ha quedado muy bien.

Saludos
 
  • #40
Lo importante no es lo que los demas piensen, es lo que tu nos has dicho....."Pero soy Feliz"
 
  • #41
Hacerle eso aún IWC .... Podrías haberte sacado el gusanillo con un Seiko 5.
Manda webs . La idea no está mal pero hay que lograr un acabado más homogéneo ( con él Seiko)
 
  • #42
Gracias a todos!
Han sido mas benevolos de lo que esperaba jaja...
Lo veia muy apagado y ese toque de brillantez lo revivió, al menos para mi.
Saludos!!!
 
  • #43
Yo, los experimentos con gaseosa, y en el caso de relojes, ni con Parnis. Supongo que cuando lo enseñas es porque pides opiniones. Es obvio que con tus relojes haces lo que te viene en gana; y también lo es que estás contento con el resultado. Yo no lo habría hecho jamás. Se me va la mano con un IWC, y estoy dándome cabezazos contra las paredes el resto de mi vida. Te han alabado la osadía; yo creo que ha sido temeridad.
 
  • #44
Yo, con ese reloj, no me hubiera atrevido ni loco.
 
  • #45
Yo tampoco me habría atrevido ,pero hay que reconocer que ha quedado de película. Casi me gusta mas que como viene de origen...
 
  • #46
Viendo lo bien que te ha quedado yo hubiera cepillado oncluso el bisel, al estilo big pilot, me gusta el big pilot por estar totalmente cepillado y sin brillos
 
  • #47
Viendo esas asas me temí lo peor:D

Pero veo que eres un artista y lo que hiciste será perfecto.
Será la luz pero yo también pensé que se había pasado por las asas, se ven algo bastas en esa foto no?
 
  • #48
Será la luz pero yo también pensé que se había pasado por las asas, se ven algo bastas en esa foto no?

No no... a las asas ni las toqué. Solo pulí a espejo el bisel...
 
  • #49
Pues a mí me gusta mucho. Has tenido que desmontarlo?
 
  • #50
Pues a mí me gusta mucho. Has tenido que desmontarlo?
No, no soy tan habil... Solo he cubierto muy bien, con cinta adhesiva, la caja y asas para protegerlas del pulido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie