• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia festiva,y triste al mismo tiempo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso mural!

Y lo de los castellers tiene que ser un espectaculo digno de ver en directo.

DEP tu amigo
 
  • #27
Lamento mucho lo ocurrido a tu amigo. Seguro que esté donde esté se habrá sentido muy orgulloso de ver como al final su ilusión se ha hecho realidad, y también estaría muy orgulloso de ver como su amigo le dedica este bonito hilo.

Muchas gracias por compartir esta triste y emotiva historia con todos nosotros.

Un abrazo.
 
  • #28
Tienes la suerte de que siempre seguirás viendo a tu amigo en ese mural, como si la memoria que lo es todo en este caso no fuera nada. A otros que se fueron apenas podemos recordarlos tras esparcir sus cenizas, no dejaron nada más que su amistad y bondad entre nosotros, y nuestra memoria lo es todo para que sigan viviendo, que no nos falte nunca. Pero así, en tan bello mural, se les recuerda más y mejor seguramente. Cada día que un amigo pasa a nuestro lado es el mejor legado que nos dejarán y que les podremos dejar. Magnífico hilo.
 
  • #29
Nessuno muore sulla terra
finchè vive nel cuore di chi resta.

Un abbraccio
 
  • #30
Una abraçada, Santi.
 
  • #31
Muy emocionante la historia.
En cuanto als castellers, uffffff, en foto impresiona así que en directo creo que no podría verlo. Una pasada.
 
  • #32
Gran homenaje y una muy triste historia.
Lo siento mucho.
 
  • #33
Descanse en paz y que ese azulejo sea un recuerdo imborrable
 
  • #34
Las personas pasan, pero sus actos, hechos y recuerdos perduran en los que los conocieron... Y más aún con ese pedazo de mural, eso hará que viva siempre bien presente en el recuerdo...
Una forta abraçada
 
  • #35
Bonito y emotivo homenaje el que le rindes a tu amigo con este hilo. Un abrazo.
 
  • #36
Muy guapo el mural. Los castellers afortunadamente he podido verlos en vivo y me quedé impresionado.

gracias por el emotivo hilo amic meu.
 
  • #37
Muy guapo el mural. Los castellers afortunadamente he podido verlos en vivo y me quedé impresionado.

gracias por el emotivo hilo amic meu.

Fué un accidente brutal,que ocupo en su momento, cabeceras de Telediario en Cataluña por su magnitud,incluso de periódicos de gran tirada,tuve la desgracia de ver el coche,y no tuve ni valor de sacar ninguna foto,pues no pareceia ni éso,y a mi amigo,no lo pudieron ver ni muerto,ni la familia,contando que su hija es doctora,le aconsejaron que lo recordara en vida

Gracias Xavi amic meu
un abrazo
 
Última edición:
  • #38
Magnífico reportaje en honor a tu amigo, que seguro allá donde esté lo habrá visto.
 
  • #39
Muchas gracias...y un abrazo.

Salutes.
 
  • #40
Muy bonito homenaje. Tu amigo tenía cara de buena persona, y el mural es precioso. Lo siento mucho
 
  • #41
Estupendo homenaje a un ser querido, que deja como herencia un mural que espero que dure para siempre como el recuerdo que deja en aquellos que lo conocieron, quisieron y echan de menos.

D.E.P. Y mucha fuerza para los suyos.
 
  • #42
Que triste y emotiva historia. Que tu amigo descanse en paz...
Es admirable y envidiable a la vez ese característica de preservar las culturas y tradiciones de una región.
 
Última edición:
  • #43
Pues como bien dices...historia muy triste y emotiva. El reportaje es estupendo. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #44
Amigos de esta gran familia de RE,gracias por la acogida que a tenido este hilo,jamás hubiera pensado ésto,y como dije anteriormente,me lo pensé mucho antes de colgarlo...........sois muy buena gente,esto es lo que hace grande un Foro,la sensibilidad hacia los demás,jamás olvidaré esto, os lo aseguro,podéis contar conmigo por lo que queráis,mi buzón siempre estará abierto para vosotros

santi
 
  • #45
Lamento mucho la perdida de tu amigo. Gran homenaje el mural.
Un saludo
 
  • #46
Emotivo recuerdo a tu buen amigo.
Precioso reportaje.
 
  • #47
Preciosa historia; siento muchisimo lo de tu amigo, por que mas que amigo, se te va un compañero.
Tradicion la de los castellers preciosa, como curiosidad, decir, que el lugar de nacimiento de dicha tradicion es valenciano(castellon), aunque en tarragona tomase su punto algido.
 
  • #48
Pues menuda historia company. Sentirlo por tu amigo y maravilloso homenaje póstumo. Los castellers de Vilafranca espectaculares. Solo te diré que yo Bordegàs de tot cor
 
  • #49
Lástima que alguien tan generoso haya terminado así y sin poder contemplar su obra, su deseo y su regalo. Gran generosidad demostrada y que le haría honor disfrutar de su nombre en alguna plaza o calle de la ciudad para compensarle.
 
  • #50
Siento la enorme pérdida. Bonito recuerdo el que deja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie