• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de mis tres favoritos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan el Omega y el Tag, el Fortis a lo mejor un poco menos, pero yo en tu caso, quizás no lo haría. Eso sí, si es lo que quieres, hazlo, como dicen otros compañeros, los que se van, siempre pueden volver y el que entra, salir.
Saludos
 
  • #27
Eso es escuestión de que te salga del tirón....caso contrario, no los vendas.
 
  • #28
Adelante! claro que si, si es lo que quieres, a por el Rolex, yo lo haría :ok::
 
  • #29
Da pena venderlos para obtener un Rolex.Pero creo que da mas pena, no poseer un Rolex......
 
  • #30
El Omega lo veo redundante con el Sub, yo tendría uno o el otro, pero no los dos.
 
  • #31
Es cierto que son bonitos los tres, más el Tag y el omega; pero no es menos cierto que el Submariner es un relojazo, quedarás encantado con el y no te arrenpentiras. Además de la lectura de tu hilo, se desprende que tienes más piezas, aunque sean de menor gama, tendrás piezas para ir alternando.
Buena decisión.
 
  • #32
Yo de ti no lo haría forastero! Pero es que realmente vas a por un santo grial. Hagas lo que hagas realmente no te equivocaras. Suerte y al toro.
 
  • #33
Comprate el sub......y luego a ir recuperando, el seamaster (fundamental) y el carrera (casi obligado)
 
  • #34
Te entiendo perfectamente compañero, hac es pocos meses pase por un dilema similar, pero te puedo asegurar que ese sacrificio merecerá la pena cuando tengas el Sub en tus manos
 
  • #35
La verdad es que a mi también me daria pena deshacerme de ellos por un Rolex. Cada uno podemos pensar de una manera distinta.
 
  • #36
Bonito trío de ases tienes ahí. El Carrera un clásico, el Fortis con personalidad y el Seamaster, bueno que decir del Seamaster redondo. Disfrútalos antes de despedirte
 
  • #37
Buenas,

Hace unos días os pedí consejo sobre si cambiarías varias de vuestras piezas 'buenas' por otra 'mas buena'. Concretamente se me pasó por la cabeza vender las 3 piezas que os presento para darle cabida a un Rolex Sub.

No os podéis imaginar la pena que me da verlos juntitos sabiendo que en breve no estarán conmigo :umbrella:

Comparto con ustedes una foto donde se ven.

Ver el archivos adjunto 259781

Un saludo

Pues al final parece que estos se van a quedar un poco mas de tiempo conmigo, se me han torcido los planes que tenía;

Primero: Problemas en el banco para poder hacer un ingreso a un compañero que me ofrecía un Sub (me pedían justificar ese dinero).

Segundo: Un conocido patrocinador del foro ayer me tasó uno de los relojes llegando a un acuerdo, al ir de nuevo hoy con toda la dotación del mismo me ha cambiado la tasación a la baja, y al no poder darle salida no puedo darle entrada al nuevo (condición necesaria de mi MDD ::bxd:: )

Así que por ahora se quedan todos en su cajita hasta que vayan saliendo sin prisas... y quien sabe; lo mismo voy ahorrando para comprarme ese Sub sin necesidad de darle salida a estos.

Salu2! :)
 
  • #38
A mí me daría pena deshacerme de ese trío,y eso que el Sub me encanta.
 
  • #39
Estupendo trio.
Ese es un trio y no el de Imagenio.......
 
  • #40
Pues claro que si no lo pienses mas y hazlo
 
  • #41
La verdad es que me gustan mucho estos tres. Pero también el sub.
 
  • #42
Menos es más dicen algunos

Yo prefiero la variedad

Si esos tres son tuyos, yo no los vendía... Podras comprarlos en el futuro, pero ya no serán los tuyos ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #43
Yo no cambiaría los tres por la otra pieza
 
  • #44
yo venderia el TH, el Fortis y me quedaba con el Omega, ahorraría para un sub o un date. saludos
 
  • #45
uuyy. Yo no los cambiaría por un sub. Pero si es lo que te gusta no dudes.
 
  • #46
yo no lo haria,pero creo que tu si lo debes hacer pues se te ve convencido.Adelante hazlo y disfruta de tu sub
 
  • #47
Penita me dá ese omega pero si es tu deseo, adelante.
 
  • #48
Cuando llegue el sub se te pasaran las penas :D
 
  • #49
Son tres relojazos. Mucho ha de gustarte el Rolex para desprenderte de ellos. Y aún así creo que dudas...
 
  • #50
la verdad es que estan muy bien pero supogo que si los quieres cambier es porque quieres mucho un sub y te has cansado de ellos puff es duro pero que se le va a hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie