• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una forma diferente de presentar mis relojes...

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Julio, como siempre te has lucido con las fotos. Saludos!!
 
  • #27
Me encantan estas presentaciones. Son originales y simpáticas.

Este foro es maravilloso.
 
  • #28
Vaya presentación original y vaya fotos guapas, felicidades.
 
  • #29
Buenas fotos.
Tal y como están las cosas por el foro se podría convertir en un hilo "Relojes y Tintín"

te juro que había pensado llamarlo asi.... Jahahahahahajajaha de coña claro!
 
  • #30
Casio y Tintín, que más se puede pedir...:worshippy:
 
  • #31
Me ha encantado, muchas gracias
 
  • #32
Igual que todos, gracias por las fotos. :ok::
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
Que guapo que está el Citizen, bueno y los Casio también, gracias por compartir!
 
  • #35
Distintas y originales!!
Bonitos relojes!!
 
  • #36
Buenisimas fotos de relojes con mi personaje fetiche, precisamente ahora con el diario el mundo, me estoy coleccionando las pelis de Tintin, ademas de tener todos los tebeos con tapa dura de la colección que me compre con mi primer sueldo.
Es una lastima que los carretes hayan pasado a un segundo plano, por comodidad en mi caso ya ni los uso y eso que aún me quedan varios..., se convertiran en objeto de culto dentro de unos años, eso si, mantengo las cámaras en perfecto orden de revista, por si un dia me da el siroco y me pongo a darle al obturador.
Saludos
 
  • #37
Es una lastima que los carretes hayan pasado a un segundo plano, por comodidad en mi caso ya ni los uso y eso que aún me quedan varios..., se convertiran en objeto de culto dentro de unos años, eso si, mantengo las cámaras en perfecto orden de revista, por si un dia me da el siroco y me pongo a darle al obturador.
Saludos

Ni se te ocurra deshacerte de ellos, (y si lo haces, me los regalas a mi). :yes:
 
  • #38
lostimage.jpg


¡Me apunto, como fan absoluto de Tintin! View over Manhattan.
 
  • #40
Voy a utilizar la técnica de la rivalidad.. a ver si algún forero poseedor de un Breitling, Omega, Rolex, Tag, Panerai o similar, se pica y me manda un reloj para que haga una publi como esta.. estoy abierto a que mercaderes, marcas o coleccionistas privados contribuyan en la causa.. jijijijijji!!!! :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Al capitán hadook jajajaj y los gemelos! Jajajaja esta genial!
 
  • #42
Al capitán hadook jajajaj y los gemelos! Jajajaja esta genial!

Ya los he pedido a la Web oficial... si estaba claro que caerían todos.... ::blush::

Darle las gracias a mi hermano que ha sido el que me ha regalado el primero y ha despertado en mi una pasion que hacia 10 años que estaba dormida (tenia una colección de mas de 15 años de Tintin y su mundo) y una expareja, cuando rompi la relación se la llevo (junto con todo el interior de la casa).. una Hi** de **** con pedigree y varios Masters :(
 
Última edición:
  • #43
Como molan, si haces unas cuantas con Asterix y Obelix entonces ya me rindo a tus pies
 
  • #44
Como me recuerda mi infancia!
 
  • #45
Como molan, si haces unas cuantas con Asterix y Obelix entonces ya me rindo a tus pies

Si tu dame ideas... que como estoy en olena CRI necesito hacer algo para no comprar.... XXDD!!
 
  • #46
Me gusta la presentación compañero y las fotos a la altura del protagonista ;-).

Gracias por mostrarlas :ok::.
 
  • #47
Bonita y muy limpia fotografia. Queda demostrada tu afición que yo también comparto.
 
  • #48
Muy buena presentación compañero, me ha gustado. Los relojes preciosos.

Un saludo.
 
  • #49
Fantastica manera de presentar tus relojes. Soy un fan incondicional de tintin desde que tenia uso de razon.
 
  • #50
Yo tambien estoy haciendome de la coleccion de pelis del mundo. Tengo toda la coleccion de libros, peliculas, dvds... En el fondo somos aun niños disfrutando de nuestros juguetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie