• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una forma diferente de cargar un automatico

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen invento, si señor, lo tendremos en cuenta.
Gracias "apañero".................:bye::bye::bye:
 
  • #27
Yo tengo un metodo mas rapido. Lo meneo durante unos 10'', lo pongo en hora y a jugar :D. Ya se ira cargando en la muñeca, ¿que necesidad tengo de cargarlo totalmente? Aunque confieso que alguna vez he hecho lo del bolsillo, pero sin salir de casa y durante unos minutos.
Coño, como yo. Un meneito y a la muñeca. Pero mira que somos raros :D
 
  • #28
De chorrada nada. Un buen consejo
 
  • #29
Doy fe que es efectivo ya que cuando quiero sacar de paseo mis automaticos meto uno en cada bolsillo delantero y otro en cada bolsillo traseo y funciona "carallo" si funciona. Sobra decir que las muñecas ya estan ocupadas claro, por eso lo de los bolsillos
 
  • #30
Lo de la batidora es broma no? Cómo están las cabezas.....
 
  • #31
Muy interesante, lo tendre en cuenta para un futuro
 
  • #32
cargarlo metiéndotelo en el pantalón no esta nada mal,pero lo de meterlo en la batidora,clama al cielo,luego dicen que salen malos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie