• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dudillaaaa...

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo tienes y no lo utilizas, ya me dirás para que lo quieres. Aparte que el gmt me gusta mucho más.
 
  • #28
yo lo cambiaria por el gmt
 
  • #29
de los dos que comentas, para tí, me quedaba con el que ya tienes... pero si quieres cambiar creo que lo que mejor te quedaría es un daytona, por tamaño...
 
  • #30
El Oyster queda muy bien en muñeca. Yo de ese no me desaría nunca. El GMT está muy bien y ese azul que tiene no lo vas a ver en ningún otro . Intentaría llenar el cerdito para añadirlo a la colección
 
  • #31
Rotundamente si, pero siendo tu una mujer no se... ni el GMT ni el JLC los veo en tu muñeca..

Sin embargo siendo el Rolex que tienes el que menos me gusta para mi, lo dejaría para ti. :clap:
 
  • #32
si no te lo pones, véndelo. y a por el JLC.
pero sea cual sea tu decisión. disfruta mucho del reloj que sea el elegido.
 
  • #33
el Gmt batman es la leche! si te sienta bien a por el! no soy muy de JLC...
 
  • #34
Pues si, creo que una mujer con ese GMT, tiene ir estupendamente bien.
Vamos, si el bolsillo te lo permite...Estas tardando en venderlo!
 
  • #35
Cualquiera de los que pones te quedará genial y, como ya tienes opiniones al respecto, (yo diría JLC, GMT y OP, por ese orden), te propongo otra posibilidad. Últimamente he visto unas cuantas damas con PAM de 44 mm, y les sienta de vicio, para mi gusto.
Me ponen las chicas con un PAM :D.
 
  • #36
Desde nuestro de punto de vista le queda bien. Yo para mi tampoco lo venderia.... pero ella no se lo pone por tanto lo suyo es venderlo y comprar algo que realmente te llene.
 
  • #37
Reloj que no se pone ... al foro de compraventa, sin pensarlo mucho. No te veo el GMT y aunque me gusta mucho más el JLC, he de decir que tampoco. ¿No te gusta el Milgauss?
 
  • #38
A mí el Oyster me encanta, y además creo que te queda genial. De los otros dos optaría por el Rolex, si bien lo veo un tanto contundente. Si las fotos son de tu muñeca, creo que el Oyster tiene un tamaño perfecto. Con todo, debes llevar el que realmente te llene.
 
  • #39
Gmt blue pero ya....
 
  • #40
Yo lo vendía ya ni me lo pienso,el GMT es maravilloso y precioso cada día que lo veo pienso en verder alguna pieza,vendelo
 
  • #41
El milgauss estuve a punto de comprarlo, estaba entre el oyster y milgauss, pero uno lo tenían y el otro me habia de esperar... Y por eso me compré el oysterperpetual.... El Daytona puede estar bien, pero chicos el precio no es el mismo, por desgracia!!..
 
  • #42
Yaaa.. Pero a mi me lo que me gusta es el color azul con el marrón ... Pero claro es platino y su precio unos 63.000 euros aproximado...jijiji imposible!!
 
  • #43
El gmt te lo veo muy bien. ...me gusta mas. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Muy buenas, a la primera pregunta sobre sí lo vendería, aunque el oyster es un pedazo de reloj, si no lo vas a utilizar desde luego lo vendería, de hecho si ya ronda por la cabeza esa idea sacarla luego es casi imposible. En cuanto al cambio por el GMT, pues es que me parece muy grande para tu muñeca, la opción que te da el compañero jezzamora me parece ideal, si lo quieres es Rolex, otra es un PAM, si te gusta la marca. Suerte con el dilema seguro que al final aciertas.
 
  • #45
A mi no me gustan los relojes de "hombre" en una mujer. Los veo la mayoria desproporcionados en cuanto al tamaño y relación con la muñeca. Lo importante al fin y al cabo es que te gusten a tí. El Explorer que tiene por el tamaño que aparece en la foto es el modelo último, ¿no?. Yo optaría por soltarlo también si es el de 39. Pero la opción no sería ninguno de los que muestras. A lo mejor un Yachtmaster o un Datejust Lady que tienen unos tamaños perfectos para tu muñeca (por la foto que pones con el BLRN).
 
  • #46
yo no vendería el oyster, menudo relojazo...por mi parte y si te sirve una opinión más, para mujer me gusta más el jlm, es cuestión de gusto, no de sexo ni modelo pues son peacho relojes los dos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie