• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dudilla sobre el Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O sea que no he sido el único que la ha pedido heeeeeee :D:D:D.

Es que ha sido verlo con esa preciosidad, esperar a que pusieran el enlace y pasar acto seguido a hacer el pedido.

No me terminaba de convencer la naranja de silicona, daba el "cante" por donde pasaba.


:D:D:D la verdad, es que estaba buscando algo parecido para el monster, pues la de silicona original la veo un poco armatoste para mi gusto...

De paso, también he encargado un par de NATOS, tienen buena pinta en cuanto a calidad y buén precio al cambio...ahora a esperar.

Saludos
 
  • #27
Vaya! es una opción a tener en cuenta :ok:: le da un aspecto muy aventurero. Me gusta!


Además con la NATO, no cabecea nada de nada el Monster, quizas ese sea sú punto debil, que con el armis cabecea bastante.

saludos
 
  • #28
Eso de si sólo lo venden con armis no lo sé, pero si te puedo decir que como más me gusta el monstuito es con brazalete de acero.
 
  • #29
compralo con armis, la correa de caucho aparte, te saldrá mas barato y hay infinidad de modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie