• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Fliegers

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Son preciosos los tres, pero por estética el que más me gusta es el más clásico -el Steinhart-, luego el Sinn y por último el Fortis.

Si analizamos otros parámetros, el orden cambiaría:D

Saludos

ICE
 
  • #28
Qué bonitos los fliegers.

Enhorabuena!
 
  • #29
que fotos tan grandes ja ja ja, muy buenas el fortis me encanta
 
  • #30
Preciosos los tres :ok::.

Aunque esa correa de Fortis... :huh:

Salu2
 
  • #31
Hay que darse una vuelta por el MUSEO DEL AIRE de CUATRO VIENTOS, y en el hangar Nº 4, ademas de muchas otras piezas historicas, se pueden observar dos FLIEGERS ALEMANES de 55m/m. originales.-
En breves dias procederemos a abrirlos para identificar la maquina, yá que como todos sabemos, la marca no aparece en la esfera.-

Tengo que aclarar, que en CUATRO VIENTOS, hay dos museos:
El llamado MUSEO DEL AIRE, que es al que me refiero y que está en la zona Militar.- El acceso es por la carretera de Extremadura a la altura del Km. 10.500.-
El museo de la FUNDACIÓN INFANTE DE ORLEANS, de iniciativa privada y que tienen todas sus magnificas AERONAVES en vuelo, haciendo exhibiciones los primeros domingos de cada mes.- En este la entrada es por la carretera de La Fortuna en el AEROCLUB, zona del Aeropuerto civil.-
Cada uno de ellos en su distinta forma de presentar los fondos, merecen una detenida visita.-
 
  • #32
Bonita colección de fliegers. Muy guapos los tres.:ok::

Y ese Sinn, cada vez me gusta más.
 
  • #33
Pues cuando sepas algo nos lo dices? Tienen pinta de ser un par de Iwc o quizás A.Lange & Söhne.Y si ya consigues unas fotos del interior...ni te cuento...
 
  • #34
Puff...menudo trio :drool:...que nivel.....y como le queda la chronissimo al Sinn

Enhorabuena...una coleccion de fliegers muy equilibrada :ok::
 
  • #35
Que quieres que te diga. Para mi como el Sinn, ninguno... :D
 
  • #36
Precioso, fortis. Gran reloj
 
  • #37
Me gustan los tres, pero el Fortis el que más. Te estás convirtiendo ( o ya te has convertido) en un fliegermaníaco, je,je,je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie