• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de divers!

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya colección :clap:
 
  • #27
vaya repertorio, pero esas correas de cuero en los divers... ::bones:: (mi opinión personal)

en serio muy bonitos todos!!!! que grandullones!
 
  • #28
Holiday para gustos... :D
 
  • #29
Te calculo una buen muñeca, porque el pobre Sub pone cara de asustado. Quien pudiera disfrutarla.
 
  • #30
Impresionantes esos muchachos africanos... saludos
 
  • #31
A ver, esos relojes son de dos personas (bueno, la mayoría son de mi primo, pero algunos los tenemos ambos)
Pues son para 17 y 17,5 cm!
 
  • #33
Pues no lo he hecho por mal mortu... ten en cuenta que no me veo con mi primo todos los días (llevaba 1,5 meses sin verlo) y al juntarnos he aprovechado para sacar unas fotillas... (El UBoat, el Helberg, el Maranez y el Magrette Bronce llegaron esta semana por medio de unos amigos) y la tentación tira (espera que junte los que tengo yo en España esperándome)
Lo del armys es que ahí falta el Sumo, un Planet Ocean, L'Ocean y algunos mas, pero si, a mi (y creo que a mi primo también) me gustan los divers con otras correas que no sean armys!
 
Última edición:
  • #34
mortu estos divers no son como los tuyos... Ese pam me mata 😭
 
  • #35
Que maravilla de colección. Me quedo con el Luminor ;-)
 
  • #37
Se ve que estas en buena compañía, jajahaha
 
  • #38
nachifisio23 sisisisisisisiisisis lo se... Y espera que se los demás vengan a la "fiesta" jijijijijijiji
 
  • #40
Para mi un Sumo, el BP FF y dos CREPAS (L'Ocean y Cayman)... y no descarto ninguna locura más...
 
  • #42
No no... Me estoy conteniendo... el UBoat que se compró mi primo, me esta haciendo mirar con otros ojitos esas casa...
Ser fuerte... ser fuerte...!!!!
 
  • #43
Panerai, es mucho Panerai! Bonita correa además


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Guser cortesía de un compañero del foro... Y mira que tengo una original de Panerai en Nobuck!
 
  • #45
que guapos todos!
 
  • #46
Si dos son pareja y tres son multitud..... esto que es lo que es.....?????
 
  • #47
Pues no lo he hecho por mal mortu... ten en cuenta que no me veo con mi primo todos los días (llevaba 1,5 meses sin verlo) y al juntarnos he aprovechado para sacar unas fotillas... (El UBoat, el Helberg, el Maranez y el Magrette Bronce llegaron esta semana por medio de unos amigos) y la tentación tira (espera que junte los que tengo yo en España esperándome)
Lo del armys es que ahí falta el Sumo, un Planet Ocean, L'Ocean y algunos mas, pero si, a mi (y creo que a mi primo también) me gustan los divers con otras correas que no sean armys!

No me entiendas si no todo lo contrario me a hecho gracia, y recordé un post que había escrito y creía que tenía el mismo título, pero era parecido :ok::.
 
  • #48
Ah... Pues entonces nada.
Tus divers son impresionantes... Y el pam... Quiero uno!!!!!
 
  • #49
Muy bonitos!

Saludos
 
  • #50
Tremenda colección, realmente espectacular, aunque... no son muchos? Les sacas partido utilizandolos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie