• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de cronos.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias Miguel ya sabes que opino que tienes un buen gusto
 
  • #27
Que gran coleccion:worshippy::worshippy::worshippy: me gustan todos.
Saludos
 
  • #28
Enhorabuena, menuda colección de cronos!!! De entre todos ellos, yo también me quedo con el Zenith Rainbow Flyback!!!
 
  • #29
Ya lo sé Maxi....jejejeje....tenemos gustos parecidos!
Saludos!
 
  • #30
¡Qué maravilla! Yo que soy un cronero empedernido he disfrutado como un enano con tu post.
Tienes una colección preciosa y tocando todos los palos: fliegers,divers,racing.

¡Muchas gracias por mosrar tanta belleza! :worshippy:
 
  • #31
qué decir ante tan magnífica colección. es un placer observarla. tienes dos que a mi colección tienen que llegar tarde o temprano. el breitling navitimer y el speedy pro. y es muy probable que alguno de estos dos sea mi próximo objetivo. pero...¿cuál?
 
  • #32
Vaya telita. Me encantan el speedy y el zenith.:clap:
 
  • #33
Y yo sin ninguno con crono en fin que se le va ha hacer.
 
  • #34
En dos palabras impre sionante
 
  • #35
Pedazo colección, enhoranueba que la disfrutes con salud
 
  • #36
Madre mía :clap:!!

Vaya colección, y seguro que eres de los que dicen "modesta colección". Casi todos me encantan, desde el Navi a los IWC. Quizás el único que se sale del patrón es el Mónaco, por su forma cuadrada.

El Zenith Flyback no lo conocía y me ha parecido muy, pero que muy bonito.

Bueno, y por curiosidad, ¿Desde cuando llevas con esta colección?

y... ¿Ya tienes quien te herede...?:D

Enhorabuena. Saludos.:bye:
 
  • #37
Menuda colección de relojes compañero, que los disfrutes.
 
  • #38
Enhorabuena por semajante colección. A mi también me encantan los cronógrafos.
 
  • #39
Vaya colección!! me quedé pasmao con el zenith....
 
  • #40
Comparto tu gusto por los cronos;tienes una colección muy variada;no sólo por modelos sino por calibres...Gracias por mostrarlos
 
  • #41
Enhorabuena. Todos estupendos, pero resaltaría la belleza de ese Mónaco, con esa correa. Es un reloj que nunca me había dicho mucho y ahí puesto resulta muy atractivo. Felicidades.
 
  • #42
Vaya kk de colección... :whist::

Es lo que tenemos los envidiosos :Cheers:
 
  • #43
Buenos pelucos te gastas ehhh , que los disfrutes Miguel.
 
  • #44
Los cambio todos y pongo pasta por la chica de tu avatar!......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #45
Que cosas mas bonitas- enhorabuena compañero.
 
  • #46
Enriqueeeeeee!.....Que alegria verte por aqui!......Un abrazo y ya sabes.......a por el Legend YAAAAAAA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie