• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosita...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene una presencia impresionante, aunque me gusta mas con esfera blanca, veamos las fotos. Es el Premio Reloj de caballero del Salon de Ginebra. A ver esas impresiones sobre el mismo.
Saludos
 
  • #27
Pues a mi si me gusta ademas las garras son bastante originales y pocas casas se atreven a ponerlas en sus diseños quiza eso le da un toque de originalidad que remarca su caracter de una pieza estupenda. (jo..r que toston acabo de poner).
 
  • #28
Precioso y magnífico reloj. A mi las asas cada vez me gustan más y eso que al principio era reticente. Lo mismo me pasa con las DeBethune pero menos, al principio me parecían horrorosas, ahora simplemente extrañas... .
Y de regalo, para los que habéis pedido ver las tripas al Observatoire, os dejo unas que no están nada mal, "robadas" de The Purists :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
¡¡ MA-RA-VI-LLO-SO !!!:clap: :clap:
 
  • #31
No digo que el reloj no sea fantástico, pero su diseño no me dice nada.
 
  • #32
El reloj es maravilloso, y aunque la corbata no está mal, no hay comparación. Las cucarachas no me molestan.
 
  • #33
Naaaada.. una Unitas apenas sin modificación y de lo más fea estéticamente hablando.¡¡Por Dios si se han dejado los tornillos puestos en el volante!! :D:D:D:D:D:D:D

Que cosas nos hacen estos chicos con sus manitas (Hand Made) 8o8o8o8o8o
 
  • #34
Como te envidio foversta! Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo
 
  • #36
Me gusta...que pinta de ser MUUUY exclusivo tiene este reloj,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie