• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una comida de amigos y ufff vaya sorpresas...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo grupo de piezas, la pena es no haber estado ese día por ahí, seguro que hubiese hecho mágia
 
  • #27
Vaya piezas...:drool:
 
  • #28
Por cierto...que raro que no había Rolex...:)
 
  • #29
Nos volvemos a ver pronto. Un abrazo.
 
  • #30
Artilleria pesada!!!
 
  • #31
Ejem... Por lo visto nadie pregunta cual fue el menú de verdad!? Qué panda de impresentables!!! Sólo fijándose en cuatro relojitos que no impresionan a nadie... Me imagino que pescado no?
(MODO ENVIDIA OFF)

me encantan tooooodos, y el yatch cada vez me gusta más, gracias por las fotos!!!
 
  • #32
Viendo las horas marcadas por los distintos relojes, me ha venido a la mente una escena de la película española "atraco a las tres" donde los truhanes debían de poner en común la hora. Un saludo
 
  • #33
Que bien te lo pasas, que piezas madre mía
 
  • #34
Buenas, seguro que lo pasasteis muy bien, que pasa que se comisteis hasta los platos, mira que ninguna foto de las viandas Maxi y del personal, de todas maneras gracias por mostrar los relojitos de la Kdda

saludos :)
 
  • #35
Bonita reunion. Saludos compañeros
 
  • #36
Al del Sppedy con la Nato verde deberiais haberlo dejado sin postre. Menuda "patada al diccionario".
Preciosos y estupendos relojes.
S2.
 
  • #37
El Daytona con correa no me convence.
De hecho, creo que ningún Rolex con correa me convence ::Dbt::

El Patek, increíble.
 
  • #38
El Nautilus se impone sin esfuerzo. Vaya pieza maestra.
 
  • #39
Vaya reunion de piezas, si paso por alli trinco alguna jejeje
gracias por las fotos
 
  • #40
Imagino que habrá sido un rato maravilloso......me suenan algunas piezas....jejejejejejje:ok::
 
  • #41
Buenos días, parece una partida de poker. Quien gano la mano????
 
  • #42
Menuda colección más maja eh
 
  • #43
Vaya nivel de relojes... :drool:
Si te llega a caer de regalo alguno de ellos.. te retiras con honores compañero ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie