• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una combinación brutal....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañeros!......celebro que os guste!
Saludos!

Me estas haciendo polvo con el Sumersible, y ahora me machacas el cerebro con la Jacobs :clap:
Ha quedado impresionante, enhorabuena.
 
  • #27
queda fenomenal,muy bonito.
 
  • #28
Hacía tiempo que andaba buscando darle a mi Pam 025 un aspecto contundente, así que todo era cuestión de buscar los elementos adecuados......;-)
En el FCV de accesorios apareció un Buckle que me gustó......llamada a Sergio (Tactic) y hebilla recibida a los dos dias........:clap:.......sin duda un placer tratar con gente así......;-)

lostimage.jpg

Esa hebilla es una pasada 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #29
Precioso conjunto!
 
  • #30
Hola, primero de todo decir que me parece una correa maravillosa y que le queda de maravilla a ese 25. La cosa es que estoy detrás de ese mismo reloj y me gustaría mucho, si no tienes inconveniente, saber qué modelo concreto de Jacobo es.

Gracias.
 
  • #32
Creo que has acertado de pleno,el conjunto es muy sobrio y contundente.
Un 10.
 
  • #33
Simbiosis perfecta un buen coche necesita unas buenas ruedas y a esa " máquina" le sienta de lujo esa correa de sujección.
Saludos.
 
  • #34
Hacía tiempo que andaba buscando darle a mi Pam 025 un aspecto contundente, así que todo era cuestión de buscar los elementos adecuados......;-)
En el FCV de accesorios apareció un Buckle que me gustó......llamada a Sergio (Tactic) y hebilla recibida a los dos dias........:clap:.......sin duda un placer tratar con gente así......;-)

lostimage.jpg


Ahora tocaba la búsqueda de una correa tipo vintage....que a mi juicio quedan espectaculares en según que tipo de relojes......creo que he acertado (EMMO) de pleno.....:drool:

lostimage.jpg


Dándole la vuelta vemos la firma del autor......:ok::....sin duda un maestro Jacobo......:clap::clap:......Me llama la atención como muchos se empeñan en buscar correas en el extranjero,pagando mucho más dinero por ellas cuando aquí en casa tenemos a este hombre que hace verdaderas maravillas para el reloj que le pidamos y con una amabilidad y trato fuera de lo común......un sobresaliente para Jacobo!

lostimage.jpg


Para concluir una foto de resultado final......no sé si os gustará poco,mucho o regular......a mi me encanta!.......:yhoo:::laughing1:

lostimage.jpg


Saludos!


Hola Miguel:

Hoy es mi día de aprender de divers con tus hilos (éste y el del Sinn U1)

Desde luego que la combinación queda fabulosa (clavadita a los clasicos PAM de los 50 más o menos, en diseño, material, color y textura de la correa. ¡Enhorabiuena!

Perdona mi bisoñez en el tema, pero ¿quién es Jacobo? Por favor, dame datos de él (teléfono, ciudad, forma de contactar con él), porque es una referencia a tener en cuenta para vestir algún reloj muy especial, como éste tuyo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y que lo disfrutes. :ok::

Eduwatch
 
  • #35
Pues le queda preciosa esa maravillas del maestro Jacobo con el bucle de heroic18. Perfecto el 25. Por cierto, el otro día vi uno al natural y me gustó muchísimo....
 
  • #36
Le queda de lujo :ok::
 
  • #37
....Brutal,impresionante! Gracias por compartirlo
 
  • #38
Una pareja perfecta para tu pam, pedazo de colección.
 
  • #39
Una peticion, te importaria colgar fotos de como queda puesto...?, y ya abusando mucho, un resumen de lo un "tuneo" asi te ha costado?, muchas gracias.
 
  • #40
Vaya, si hablan de mi, y yo sin enterarme!!!:flirt:

Pues si, queda perfecto. Eso si, hay que ser todo un HOMBRETON para llevar semejante tamaño de bucke. Hay más pequeños, pero no quedan igual de bien. Que envidia me has dado, voy a ponerme a rebuscar por los cajones, que seguro que me queda alguno para usar estos días.....

Un saludo
 
  • #41
Hola Miguel:

Hoy es mi día de aprender de divers con tus hilos (éste y el del Sinn U1)

Desde luego que la combinación queda fabulosa (clavadita a los clasicos PAM de los 50 más o menos, en diseño, material, color y textura de la correa. ¡Enhorabiuena!

Perdona mi bisoñez en el tema, pero ¿quién es Jacobo? Por favor, dame datos de él (teléfono, ciudad, forma de contactar con él), porque es una referencia a tener en cuenta para vestir algún reloj muy especial, como éste tuyo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y que lo disfrutes. :ok::

Eduwatch
Aqui tienes la web de Jacobo.....

lostlink.jpg


No te arrepentiras!!!
 
  • #42
Ha quedado precioso. Ppor cierto, he visitado la web de Jacobo y tienen cosas muy interesantes a tener en cuenta.

Gracias por el aporte y un saludo.
 
  • #43
Totalmente de acuerdo ,,,,, preciosa combinación .

Pencho
 
  • #44
chulo pero yo soy más partidario del coco, aunque , hay opiones nteresantes , natos y demás
 
  • #45
Es que menudo reloj! Con esa correa ya :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie