• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Colección: Divers, Chronos, Militares y algún Viejito

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente colección compañero, la baba no sé dónde ha llegado... Me ha encantado el Hamilton bicompax.

Un saludo.
 
  • #27
Que bien le quedan las nato a los vinagre .. Preciosa colección
 
  • #28
Buaaaa!!!! Impresionante

Me ha encantado, se ve que eres un apasionado de los divers, sobre todo vintages. Menuda colección, de Doxa, de Seiko, de Omega, de Crepas...una pasada todo. Mi admiración para ti :clap:
 
  • #29
Preciosa colección compañero, aparte de amplia tienes una piezas espectaculares...ese bund heuer es una maravilla!

Que los disfrutes :)
 
  • #30
Pedazo de colección! Lo he abierto con el iPhone y se me ha cansado el dedo, no dejaban de salir relojacos!!! Preciosa colección. Gracias por compartirla.
 
  • #31
Menuda colección...! Tendrás un relojero bien grande. Felicidades por los relojes
 
  • #32
Buenos días.
Nada que decir que no te hayan dicho ya.
Impresionante, interesante, grande y grandiosa, (incluso graciosa con esas dos piezas).
Felicitaciones por la colección.
Un saludo.
 
  • #33
La hubieras ordenado como la hubieras ordenado te hubiera quedado igual de impresionante.
Vaya colección, de quitarse el sombrero.
Veo que te gustan los Doxa.
 
  • #34
Preciosa colección compañero, la he visto varias veces, hay algunas piezas impresionantes.
Que las disfrutes y muchas gracias por el reportaje fotográfico.
 
  • #35
me encantan estos diver's vintage!
 
  • #36
Una colección de buenos y variados relojes. Desde divers hasta relojes "de vestir". :)
 
  • #37
Vaya pedazo coleccion!!
De lo mejor que he visto. No te falta de nada. Me encantan esos heuer vintage, los certina y los seiko...
Enhorabuena.
 
  • #38
Impresionante y superextensa coleccion, disfrutala
 
  • #39
Que maravilla de colección de divers tienes. Y que bien se ven los Crepas entre ellos. Enhorabuena
 
  • #40
Una colección variada y con unas piezas increíbles.
Me pasa como a Neurona, he tenido que darle varias pasadas.
Gracias por compartir.

Un saludo
 
  • #41
Increible!!! El que pone Pierce en la esfera me ha dejado FLIPADO Precioso
 
  • #42
Iba a decir "el que más me gusta es...", pero imposible, es sencillamente increíble. Hay relojes para todas ocasiones, gustos y estilos.
Enhorabuena. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Fantástica colección. Algunos memorables. Me fijo mucho en ese Heuer Crono
 
  • #44
¡¡OH MY GOD!!, menuda pedazo de colección, no te falta de naaaaaa...
 
  • #45
madre mía, salir de casa con todo eso en el cajón debe ser un "Hay Señor llevame pronto...":D
Expectacular...!!!
 
  • #46
Es una colección extraordinaria, muy amplia y en mi opinión con buen criterio. Gracias por permitirnos disfrutarla.
 
  • #47
extraordinaria colección, con grandísimas piezas míticas. Muchas gracias por mostrarlas.
 
  • #48
Sencillamente impresionante, para mi gusto es una de las mejores colecciones que he visto.

Enhorabuena!!
 
  • #49
Que envidia de colección. Espero llegar a ello algún día.
 
  • #50
Impresionante colección!! Sobre todo poder permitirse el lujo de tener modelos "repes".
Gracias por compartirla con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie