• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cena madrileña con "vigilancia"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya por Dios, lo que me perdí :-((. A ver si a la próxima tengo un poquito más despejada mi agenda social :(, porque últimamente es que no tengo tregua.
Pero bueno, al menos os vi por la mañana :).
 
  • #27
Yo también me la perdí pero por agenda laboral, que es peor.
Una pena porque estoy seguro de que se hablaron de cosas nuy interesantes.

Saludos
 
  • #28
Gerardo, muchas gracias por el reportaje, solo dos pequeñas puntualizaciones: una, que mi MDD se llama Ángela y dos, que lo de Peñafiel fue algo muy similar a una comida de trabajo y.... como que no es lo mismo....

Encantados de la compañía y gracias especiales a Montse y a Carnitron por las molestias que se tomaron para acercarnos al centro.

Un abrazo a todos.
 
  • #29
Bonita reunión y algunas caras ya conocidas, el Luis ese es nuevo no...? :huh: ya que es la primera vez que lo veo en una quedada :whist::

Gracias por compartir la quedada aquí en el foro.

SALUDOS ;-)
 
  • #30
Gracias por el reportaje, Gerardo, que como siempre es excelente, y tan solo añadir unos comentarios:

Que fue una velada inolvidable.

Que espero que las damas no se aburrieran.

Que es verdad que gracias a Montse y a Augusto no me sacudí un lingotazo de aceite de oliva, y ya sabéis que eso tiene consecuencias:
Toilette01.bmp


Que lo que vino después de la cena es TOP SECRET:cool1: :cool1: :cool1: , pero en todo caso que lo cuente PET, que tiene mejor prosa que yo, y fue el que la lió bien gorda.:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Que algún IWC con 7750 dejo de resetear a cero durante la cena, pero supongo que sería efecto del Ribera de Duero.:whist:: :whist:: :whist::

Y por último, muchas gracias a Cesar por sus desvelos para preparar el evento, que resultó fenomenal.

Saludos a todos,
Luis
 
  • #31
Como decía el del chiste: "Así me gusta, que te diviertas".

Me alegro que os lo pasaseis bien.

A mi, me secuestró la familia. Qué se le va a hacer. Para la próxima.
 
  • #32
Que lo que vino después de la cena es TOP SECRET:cool1: :cool1: :cool1: , pero en todo caso que lo cuente PET, que tiene mejor prosa que yo, y fue el que la lió bien gorda.:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Como es esto????. A ver, necesito un informe en mi mesa para mañana. URGENTE :D :D :D .
 
  • #33
Que algún IWC con 7750 dejo de resetear a cero durante la cena, pero supongo que sería efecto del Ribera de Duero

Todo culpa del agua con gas, tienen el mismo problema que los Panerai, en cuanto ven las burbujas se ponen nerviosos... vamos, que tiene que pasar por boxes.

Un abrazo.
 
  • #34
El Panerai tiene la excusa que la leva estaba abierta, ¿ Cual es la del IWC? ¿Quizás un calibre poco trabajado?

Saludos
 
  • #35
Va a ser eso Affo :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie