• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cena en Madrid...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La tortilla con callos?

Cómo es eso de la Tortilla con Callos? NO lo había oido nunca. Que alguien me lo explique, por favor.
gracias
 
  • #27
Vicio. Solo hay vicio y corrupcion..........


¡ Ah ! Entonces no estuvo todo al límite : faltaba yo... pero no por mucho tiempo.:D Seguro que destripasteis mucho, reisteis aún más, y la noche se hizo tremendamente corta. Los JLC son casi tan pecado como las ocultas intenciones de Niven :whist:: , pero para una vida que nos dan... Saludos.
 
  • #28
Cómo es eso de la Tortilla con Callos? NO lo había oido nunca. Que alguien me lo explique, por favor.
gracias


Se trata de una tortilla de patatas, poco cuajadita sobre la que se vierten unos callos a la madrileña. El resultado, ESPECTACULAR.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie