• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena noticia...

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo sinceramente que sí beneficia al original, en parte porque puede que alguno de los que comprarían la falsificación sí acaben comprando el original pero en mayor medida porque al posible comprador del original no le da la impresión de que es un reloj que todo el mundo tiene y entre otras cosas éste comprador, quitando los integrantes del foro que además suelen fijarse en otras cosas, busca la exclusividad al gastarse unos cuantos miles de euros para saber la hora.
Me cito a mi mismo, que creo que no me he expresado bien ::Dbt:: lo que quiero decir es que acabar con las falsificaciones beneficia a la marca. Otra cosa es que gane popularidad con ellas pero no creo que la necesite de este tipo, con lo que gastan en embajadores y anuncios tienen de sobra.
 
  • #27
Lo peor que operaban desde mi tierra Malaga, seran...
 
  • #28
Buenísima sorpresa. Lástima que solamente sea la punta del iceberg.
 
  • #29
Hola me parece una muy buena noticia.. Slds
 
  • #30
Ahora lo están dando en el telediario de la 1ª
 
  • #31
gran noticia, gracias
 
  • #32
me alegra la noticia aunque creo que nunca se acabará con eso, igual que con la droga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie