• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita sobre Laco

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que la conjunta de Laco es inmejorable a pesar de la subida de precios de la marca. La de Certina si me deja un poco confuso, porque los precios conseguidos son bastante normales en las rebajas que me han dado cuando he estado buscando alguno.
La de Laco estoy deseandito. Siempre ha sido mi flieghel favorito por estetica. Y tengo la experiencia de otro Laco y son espectaculares.
 
  • #27
yo tengo el laco en una version anterior, pero tambien con el movimiento miyota.

con al conjunta me estaba planteando dar el salto al eta, porque el reloj es una autentica pasada en su version economica, luego la superior tiene que ser...

pero tras leer esto

lostlink.jpg


me he quedado un poco frío..........

Al final me he cogido el ETA en A, y no sé qué haré con el Miyota en A... ¿FCvR?
 
  • #28
Yo estaba con la misma duda, de hecho me apunte con el barato pero acabe cambiando al caro... que ridiculo mas grande :whist::
No estoy seguro si merece la pena por el movimiento pero en el momento que empece a darle vueltas, sobretodo por las inscripciones, esfera limpia y demas, me di cta que como me comprara el barato acabaria por venderlo para comprarme el mas caro... y como solo tengo intencion de comprarme un reloj de este tipo...pues Hannover al canto... bueno a no ser que me toque la loteria y entonces pues lo suyo seria un IWC Grand aviator:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie